Problema con la baja de Movistar Fusión

xcorpius
Yo probé el VDSL
Problema con la baja de Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

Al realizar una baja en Febrero de Fusión realizasteis por teléfono una grabación. También se entregaron los equipos en una tienda Movistar. Pero habéis seguido cobrando las facturas.

Se ha reclamado, abierto incidencia... Y al final "parece" que habéis dado de baja con otra grabación en Mayo.

Por favor necesitamos saber:

- ¿Por qué no se ha dado de baja todo en Febrero?

- ¿El estado actual de las líneas si están ya de baja o no?

- ¿El estado de la facturación actual?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
1.362 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para comprobar el estado actual e informarte de todo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius,

 

Hemos abierto una consulta al departamento encargado para revisar lo sucedido.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.259 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado dos días y todavía no me habéis indicado nada por mensajes privados.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 13
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xcorpius

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tanto la línea Fija como las líneas móviles están ya  dadas de baja .Hemos tramitado las reclamaciones  correspondientes de Fijo como de móvil ( 2***************************8  y 1*******************9 ) que serán estidiadas por el departamento correspondiente el cual se pondrán en contacto contigo para la resolución de las mismas.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.134 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor indicadme el estado de las dos reclamaciones.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 13
1.111 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Hoy acabáis de mandar otras dos facturas con un importe totalmente diferente. Cada vez son de diferentes cantidades.

Por favor poneros en contacto inmediatamente conmigo por este tema.

 

Ya me estoy empezando a cansar con este tema. 

Si no lo aclaramos ya no os preocupéis que voy a cambiar de operador todas las cosas que tengo yo actualmente con vosotros que, para que os hagáis una idea, en la última factura han sido más de 200 euros.

 

 

Mensaje 8 de 13
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius

 

Las dos reclamaciones que te abrimos están en estudio, aún no te podemos indicar la resolución, no obstante las mismas te llegarán por escrito.

 

Sobre las facturas que nos indicas que has recibido también están incluidas en las reclamaciones anteriores, ya que comprueban todas las emitidas desde la baja que solicitaste.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
975 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi.

 

Quedo a la espera de las respuestas a las reclamaciones.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 13
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius,

En cuanto estén resueltas estas reclamaciones se te notificará.

Un saludo.

Alberto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius,

 

 

Comprobamos que la reclamación se resuelve a tu favor, vemos que te lo han comunicado ya. Los importes reclamados se reintegran en cuenta lo antes posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que las consultas han quedado resueltas.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
872 Visitas