Problema con la baja del servicio.

pameliss
Más integrado que la RDSI
Problema con la baja del servicio.

Buenas tardes.
Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy teniendo problemas con la baja de mis servicios con movistar. Los servicios son Imagenio, adsl y linea. Cada vez que llamo me dicen algo diferente.
En diciembre he solicitado la baja de Imagenio, luego he pedido la baja del resto de los servicios. Ya ha pasado el plazo de espera para que  dichas bajas se concreten y aún siguen sin confirmarme que se ha hecho efectiva, es mas!!!! un operador  hoy me han dicho que pasarian a retirar el decodificador de Imagenio cuando yo lo han retirado hace un mes!! Otro operador dice que la baja no esta en trámite porque yo he aceptado una contraoferta! No es así.. nunca he aceptado nada (ya que por motivos económicos he decido prescindir de estos servicios) y tampoco me han ofrecido nada. Otro operador que no sabe porque aun no está la baja realizada..

He pedido de hacer una reclamación y nada.. Que puedo hacer?

Estoy muy preocupada... necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pameliss
Más integrado que la RDSI

Pensé que por este canal tendría una respuesta, una solución ... pero veo que no es así.... más de lo mismo...

Mensaje 2 de 10
2.592 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

El texto que se pone a continuación está extraído del propio contrato tipo del servicio de telefonía fija de movistar, disponible en www.movistar.es/contratos.Emoticono feliz

 

DECIMONOVENA: MODIFICACION DE CONDICIONES. INTERRUPCION DEFINITIVA DEL SERVICIO Y
EXTINCION DEL CONTRATO DE ABONO
19. 1 MOVISTAR podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las
características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del
mercado, comunicándoselo al cliente con 1 mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser
efectiva. En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio
de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.
19. 2 El Contrato de Abono al servicio telefónico fijo disponible al público se extinguirá, con la consiguiente
interrupción definitiva del servicio telefónico fijo disponible al público, por las causas generales admitidas
en Derecho y, especialmente, por las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una
antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos. A estos efectos se
entenderán por medios fehacientes los siguientes:
• Fax al número 902 104 132.
• Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
• Teléfono al Número de Atención Personal 1004 o 900.10.10.10 de Respuesta Profesional.
b)
c)
Por resolución del Contrato fundada en grave incumplimiento de las obligaciones derivadas del mismo, como la
cesión inconsentida del Contrato, violación del secreto de las comunicaciones, etc.
Por retraso en el pago del servicio telefónico por un periodo superior a tres meses, o la reiteración, en dos ocasiones,
de suspensión temporal por mora en el pago de los servicios correspondiente al Contrato.
Página 13 de 21
d) Por la aplicación de la conservación de numeración en beneficio de otro operador, de conformidad con la
normativa vigente.
La interrupción del servicio telefónico fijo disponible al público se llevará a cabo una vez MOVISTAR haya requerido el pago al
CLIENTE y le haya notificado la interrupción, mediante una comunicación practicada con al menos 15 días de antelación a
la fecha en que vaya a tener lugar dicha interrupción.
Así mismo, la citada comunicación indicará la fecha en que, de no efectuarse el pago, tendrá lugar la interrupción, que no
podrá realizarse en día inhábil.
En cualquier caso, la extinción del Contrato no exonerará al CLIENTE de sus obligaciones de satisfacer el importe de las
cantidades devengadas hasta el momento de aquélla por los servicios prestados hasta la fecha señalada para la extinción
efectiva del mismo.
No obstante lo anterior, MOVISTAR se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar
con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja, de conformidad con lo dispuesto en el
apartado a) anterior.

Mensaje 3 de 10
2.572 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pameliss

 

Lo tiene ya aclarado?  Ya sabes que en la comunidad , no tenemos acceso a dar bajas directamente, pero si te pueden ayudar en ver como va el trámite.

 

Para gestiones y tramitaciones de bajas, es necesario que contactes con el 1004

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.528 Visitas
Marbcn.cat
Más integrado que la RDSI

Hola. 
Antes de nada gracias por responder.
He esperado unos dias para ver que pasaba. Aun no me han confirmado la baja. Se que desde aqui no realizan este tipo de trámites pero agradeceria si pudieran decirme en que estado está el tramite de la baja. Que datos necesitan para poder ayudarme? Gracias!

Mensaje 5 de 10
2.517 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marbcn.cat:

 

Con tu nombre y apellidos, Documento de identidad y teléfono es suficiente. Pero mándalomelo por privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.512 Visitas
Marbcn.cat
Más integrado que la RDSI

Perdona mi ignorancia.. pero como mando un mensaje privado?


Creo que ya he descubierto como hacerlo  🙂

Mensaje 7 de 10
2.508 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marbcn.cat:

 

Si pinchas en mi nombre, te aparece mis mensajes publicados, estadisticas públicas, etc. y en la parte derecha superior te aparece debajo de contacto, enviar un mensaje privado a este usuario. Mándamelo con lo que te he pedido y te comento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.481 Visitas
Marbcn.cat
Más integrado que la RDSI

SI si. Ya te he enviado mis datos por privado. Saludos y gracias

Mensaje 9 de 10
2.477 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marbcn.cat:

 

Te he respondido por privado para informarte que ya está dada de baja tu línea desde el 31 de enero.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.453 Visitas