Problema con la cesta - Contratación banda ancha via movistar.es

patrickc1
Yo probé el VDSL
Problema con la cesta - Contratación banda ancha via movistar.es

Hola,

 

No soy cliente Movistar aún pero estoy intentando contratar la promoción "Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb" dando al botón "Contratar Online" en este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/solo-internet/ficha/movistar-fibra-optica-...

 

Una vez comprabada mi dirección completa, mi numéro de contacto y DNI facilitado, me aparece un mensaje confirmando la disponibilidad del servicio en mi domicilio así que confirmando lo que incluye la tarifa. Cuando siguo el proceso yendo a mi Cesta de compra, parece que se está preparando mi cesta pero poco unos segudos más tarde acaba el proceso con este mensaje:

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted.

 

Alguien me puede ayudar? No tengo otros productos con Movistar.

Llevo todo el día intentandolo sin exito...

Gracias

Patrick

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patrickc1,,,

 

 

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con todos los datos necesarios (Nombre y DNI, dirección completa de instalación),,,y te compruebo si existe alguna incidencia.Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Gracias J.Miguel!

 

Hecho!

Patrick

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patrickc1,,,

 

 

Ya tienes hecha la solicitud,,,,,en privado te he facilitado el número de pedido,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas