Problema con la contratación y la activación multipantalla y tv online

raulsalgado
Más integrado que la RDSI
Problema con la contratación y la activación multipantalla y tv online

Buenos días

 

He contratado el pack familia que incluye la opción multipantalla y no me da la opción de activarlo. Sólo me permite activa tv online.

Que puedo hacer?

Gracias

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josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulsalgado 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Un Saludo.Guiño



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Mensaje 2 de 3
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josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulsalgado 

 

 

He comprobado y para tu linea  tienes pendiente pedido de cambio a la nueva fusión, cuando el pedido haya finalizado puedes solicitar el Servicio Multipantalla, antes no permite solicitar.

 

Aclarar que el servicio Multipantalla o Tv online es el mismo, no son dos servicios distintos.

 

Por privado te envío datos de pedido.

 

Saludos.Guiño

 



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