Buenos días
He contratado el pack familia que incluye la opción multipantalla y no me da la opción de activarlo. Sólo me permite activa tv online.
Que puedo hacer?
Gracias
Hola @raulsalgado
Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado , para poder echar un vistazo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raulsalgado
He comprobado y para tu linea tienes pendiente pedido de cambio a la nueva fusión, cuando el pedido haya finalizado puedes solicitar el Servicio Multipantalla, antes no permite solicitar.
Aclarar que el servicio Multipantalla o Tv online es el mismo, no son dos servicios distintos.
Por privado te envío datos de pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+