Buenos dias,
Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 175,93€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.
Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…
Necesito que sea subsanada este malentendido y sea devuelto el importe a mi cuenta bancaria y por supuesto los routers los devolveré a una tienda de Movistar.
Que pasos debo hacer?Podeis generarme por favor nº de recogida y entregar los routers a una tienda Movistar
Gracias.
¡Hola @lololoku!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Indicarte que según se indica en las condiciones del router el cliente dispone de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, no obstante si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @lololoku!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+