Problema con la factura

Dvonio
Más integrado que la RDSI
Problema con la factura

Buenas, ya he llamado 3 veces a atencion al cliente y al final siempre acaba con lo mismo, que la factura esta bien.

 

Yo contrate en agosto una oferta que teniais y seguis teniendo de 73,58 iva incl de telefono fijo, fibra 100mb y movistar tv futbol.

 

Y me estan cobrando 85.68, y ya va para el tercer mes, no consiguen solucionar mi problema.

 

Que puedo hacer y porque estoy pagando por algo que no he contratado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvonio  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvonio 

 

He estado echando un vistazo y hay dos reclamaciones marcadas como improcedente por el mismo motivo indican:  que se mantiene cargo, se reclama que se le oferta Tv con fútbol por 75€, y comprueban que el importe facturado por el servicio de Trio y linea es correcto, hay que añadir IVA, no procede devolución.

Solo te queda si no estas de acuerdo acudir a defensa del cliente en:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Dvonio
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver, como que se tiene que añadir el iva si cuando contrato la oferta me dicen 73.58 iva incluido y seguis teniendo la oferta puesta en la pagina web:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol?pid=PA-home-ven7

 

abajo, fibra 100mb fijo y tv futbol por 73.58 iva incluido (que es la que contrate hace 2 meses), si lo pone ahi!! porque me estais cobrando de mas y como que esta bien? no lo entiendo. 

 

muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvonio 

 

Lo siento, pero al estar la reclamación ya gestionada y cerrada no puedo hacer nada, intentalo en defensa del cliente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas