Hace veinte días vinieron a instalarme a mi casa la fibra óptica de 300 MB. El caso es que nunca me ha llegado dicha velocidad. Cansado de llamar al 1004 y al 1002 sin conseguir solucionar el problema, he decidido pedir ayuda por aquí. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Álvaro12!
Para que podamos consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Álvaro12.
Los 300Mbits solo los vas a obtener conectando el PC con cable UTP de 8 hilos Cat 5e ( mínimo),
tarjeta de red Gigabit ( configurada en modo full-duplex). La Atheros AR9285 es un adaptador WIFI
40Mbits de velocidad con el WIFI, es una velocidad normal con este adaptador.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces, con la Atheros AR9285, ¿sólo me llegarían un máximo de 40 MB? ¿Y por qué la velocidad que me llega no es estable? Es decir, está continuamente variando.
Hola Álvaro12.
Posiblemente por la influencia de alguna otra red trabajando en el mismo canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
O sea, que debería de cambiar de canal siguiendo las instrucciones del link que me pasaste, ¿no?
Hola Álvaro12.
Hay que seleccionar un canal que no este ocupado por otras redes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es