Problema con la fibra óptica de 300 MB

Problema con la fibra óptica de 300 MB

Hace veinte días vinieron a instalarme a mi casa la fibra óptica de 300 MB. El caso es que nunca me ha llegado dicha velocidad. Cansado de llamar al 1004 y al 1002 sin conseguir solucionar el problema, he decidido pedir ayuda por aquí. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola, @Álvaro12!

Para que podamos consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas

Hola Álvaro12.

 

Los 300Mbits solo los vas a obtener conectando el PC con cable UTP de 8 hilos Cat 5e ( mínimo),

tarjeta de red Gigabit ( configurada en modo full-duplex). La  Atheros AR9285 es un adaptador WIFI

40Mbits de velocidad con el WIFI, es una velocidad normal con este adaptador.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.   


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas

Entonces, con la Atheros AR9285, ¿sólo me llegarían un máximo de 40 MB? ¿Y por qué la velocidad que me llega no es estable? Es decir, está continuamente variando.

Mensaje 4 de 8
466 Visitas

Hola Álvaro12.

 

Posiblemente por la influencia de alguna otra red trabajando en el mismo canal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
444 Visitas

O sea, que debería de cambiar de canal siguiendo las instrucciones del link que me pasaste, ¿no? 

Mensaje 6 de 8
442 Visitas

Hola Álvaro12.

 

Hay que seleccionar un canal que no este ocupado por otras redes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
411 Visitas

Vale. Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 8
397 Visitas