Editado 12-04-2019 11:47
Editado 12-04-2019 11:47
Hola, buenos días.
Mi nombre es Carmen y dentro de mis servicios contratados tengo "tv-online". Estoy intentando identificarme en el portal de movistar+ pero tengo problemas.
En primer lugar he activado mis claves (con mi correo electrónico, que además, está configurado en mis datos de cliente). A continuación intento identificarme en el portal, y siempre me responde de la misma forma: "¡vaya!, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. " También he intentado seguir el camino de "he olvidado mi usuario/pasword" pero de nuevo, al introducir la dirección de correo obtengo la misma respuesta.
Por favor, ¿me pueden ayudar?. Muchas gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmenS1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, y comprobar que el servicio de Movistar+ esté dado de alta correctamente, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, junto con el usuario ( dirección de correo ) con el que has tramitado al alta del servicio.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CarmenS1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y he comprobado que no nos consta ningún usuario dado de alta en Movistar+ por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el estado de alta del servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CarmenS1 :
Hemos comprobado que el correo del registro no estaba correcto, así que hemos procedido a gestionar el cambio de la cuenta de correo a la que nos has facilitado.
A lo largo de esta tarde te llegará el correo con la clave.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
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Hola @CarmenS1
¿Recibistes las claves de movistar + multidispositivos?
Un saludo Esmeralda .
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