Problema con la identificación en portal movistar+

CarmenS1
Más integrado que la RDSI
Problema con la identificación en portal movistar+

Hola, buenos días.

Mi nombre es Carmen y dentro de mis servicios contratados tengo "tv-online". Estoy intentando identificarme en el portal de movistar+ pero tengo problemas. 

En primer lugar he activado mis claves (con mi correo electrónico, que además, está configurado en mis datos de cliente). A continuación intento identificarme en el portal, y siempre me responde de la misma forma: "¡vaya!, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. " También he intentado seguir el camino de "he olvidado mi usuario/pasword" pero de nuevo, al introducir la dirección de correo obtengo la misma respuesta.

Por favor, ¿me pueden ayudar?. Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenS1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, y comprobar que el servicio de Movistar+ esté dado de alta correctamente, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, junto con el usuario ( dirección de correo ) con el que has tramitado al alta del servicio.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenS1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y he comprobado que no nos consta ningún usuario dado de alta en Movistar+ por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el estado de alta del servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenS1 :

 

Hemos comprobado que el correo del registro no estaba correcto, así que hemos procedido a gestionar el cambio de la cuenta de correo a la que nos has facilitado.

 

A lo largo de esta tarde te llegará el correo con la clave.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenS1 

¿Recibistes las claves de movistar + multidispositivos?

Un saludo  Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas