Problema con la imagen en nuevo decodificador 4k

jehernan
Yo probé el VDSL
Problema con la imagen en nuevo decodificador 4k

Hace unos días me cambiaron el decodificador antiguo por uno nuevo 4k (sin yo solicitarlo).

Hice yo la instalación y al arrancarlo por primera vez, como mi televisor no es 4k, configure la imagen en modo HD, y se veia perfectamente.

Ayer, sin tocar nada, la imagen apareció en blanco. El sonido se oye bien, y el mando funciona bien (cambio de canales, etc), por lo que creo que el decodificador ha cambiado el modo de imagen 4k el sólo.

Lo he reseteado y desenchufado pero ya no veo el menu para cambiar el modo de imagen, ya que en el primer círculo la pantalla se queda en blanco.

¿Cómo podría volver a configurar el modo de imagen a HD?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jehernan

 

Para intentar solucionar ese problema y antes de llamar al 1002 prueba de las dos siguientes formas

 

Ambas son para forzar los reinicios del "desco" y recuperar así esa funcionalidad.

 

Apaga el 'desco' utilizando para ello su interruptor trasero. Aguarda aproximadamente un par de minutos antes de volver a conectarlo. Una vez que se haya completando el reinicio y visualizando el menú Movistar prueba de nuevo la función 'buscar' del 'desco UHD'

 

¿Continúa sin funcionar?

 

Prueba entonces a realizar esta otra operación.

 

Apagar el desco y resetear el router.

 

Con el router encendido, presiona con la punta de un bolígrafo el botón Reset (Zona posterior) durante al menos 10 segundos y luego suéltalo.

 

Transcurridos 90 segundos aproximadamente el router recuperará sus valores iniciales o de fábrica (Datos WiFi y Claves serán las que figuran en las etiquetas de ese equipo, tapa inferior)

 

A continuación conecta de nuevo el 'desco' y cuando complete la conexión y reinicio, comprueba de nuevo si la función 'buscar' del 'desco' ya está operativa y activada.

 

A partir de ahí, si persiste el fallo, llamada al 1002. (Hablar con Operador)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.411 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL

Es un tema de mi receptor/amplificador. Al conectar el decodificador directamemrte al televisor, en vez de a traves del receptor ya se puede ver la imagen (en HD, claro).

 

Investigaré cual es el problema con el receptor. Creo que ha aparecido al actualizar el firmware del receptor.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jehernan,

 

Ya veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado de los pasos a seguir. Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.346 Visitas