Problema con la instalación de fibra

DavidSanz
Más integrado que la RDSI
Problema con la instalación de fibra

Buenos días.

 

El miércoles me vinieron a instalar el router de Internet (ya tenia la Voip). El técnico me dijo que en teoría ya debía tener el servicio disponible una hora antes de que viniesen a realizar la antelación, pero no era así. Según me dijo había algún problemilla, pero en un rato lo solucionarían. El caso es que hoy viernes sigo sin internet y el técnico (el único al que puedo llamar) no me sabe decir que pasa.

 

Podrían echarme una mano y decirme algo al respecto?

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tus datos por MP y miramos.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 4
316 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

David, no me he olvidado de ti. Todavía no tengo respuesta pero sé que el tema está avanzando. Gracias y disculpa por la espera!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David, me dicen que tienes el tema resuelto

Hemos lanzado un ping y una prueba de conectividad completa y funcionan bien y consultado el router, también está bien configurado. Confírmamelo, plis.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 4
277 Visitas