Problema con la pagina al darme de alta en fibra

limacero
Yo probé el VDSL
Problema con la pagina al darme de alta en fibra

Buenos días. Estoy intentando dar de alta una nueva instalacion de fibra mediante la pagina web para acogerme a una oferta que está disponible tan solo por web

 

El problema es que en la web me aparece que en esa direccion no hay cobertura de fibra, cuando se que si que la hay. De hecho una operadora del 1004 me ha confirmado que a ella si que le aparece cobertura, pero que no me puede aplicar la oferta web, asi que me ha remitido a vosotros para ver si se puede corregir

 

Se trata de unos chalets adosados, y tanto en el que tengo a la izquierda como en el que tengo a la derecha, recientemente se ha contratado fibra, pero les pasó este mismo problema

 

Le paso los datos por privado a quien me diga. Gracias!

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
limacero
Yo probé el VDSL

ya está solucionado

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero,

Gracias por tu post en el que indicas que ya solucionaste el "Problema con la página al darme de alta en fibra", cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas