Problema con la portabilidad a Ono

Problema con la portabilidad a Ono

Desde el 29 de mayo Ono tiene la portabilidad de mi número de teléfono, pero Movistar me asegura que todavía le pertenece a ellos. En Movistar me sigue facturando por una línea fija y por una fibra de 100 megas y me aseguran que en número le pertenece a ellos y que se mi doy de baja pierdo mi número fijo.

Estoy desesperado porque cada vez que hablo con los operadores me paso horas al teléfono y no sirve para nada. Ono me asegura que tienen la portabilidad bien realizada. Es verdad que cuando me llaman al fijo y salta el contestador es de Ono por lo que no entiendo porque Movistar sigue sin darme de baja.

He devuelto el recibo mensual de Movistar porque estoy cansado de pasar horas al teléfono y no hay manera de comunicarse con alguién que me ofrezca soluciones. 

Espero que alguien me pueda ayudar, si le paso un caso parecido.

Gracias.

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @mrtnlc  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 8
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Hola @mrtnlc 

 

He estado echando un vistazo y la linea que me facilitas es de movistar, se dio de alta 03/02/2003 y  tiene un contrato fusión fibra 100. El móvil que estaba dentro de fusión se dio de baja en movistar el 29/08/2014.

Tienes que hablar con el operador al que quieras portar para que gestionen tu solicitud, mientras la linea este en movistar vas a seguir pagando aquí las facturas.

 

Saludos Emoticono indiferente



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Mensaje 3 de 8
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Hola. He hablado con mi operador muchas veces y me asegurar firmemente que la portabilidad esta realizada y que el numero pertenece a Ono.
Qué pasaría si yo doy la baja personalmente desde Movistar?. Me imagino que me dirás que pierdo mi numero. En se caso, podría demandar a Ono por no realizar bien la portabilidad.
Si no pasa nada y sigo manteniendo la línea con Ono, significará que Movistar me ha seguido facturando y que no pueden reclamarme ninguna factura?
Gracias.
Mensaje 4 de 8
601 Visitas

Hola @mrtnlc 

 

No des de baja la linea todavía no valla a ser que pierdas el número, he realizado una consulta al departamento correspondiente indicando que perteneces a ono y facilitando todo los datos que tengo, haber que me dicen. En tu ficha sigues apareciendo como cliente de movistar y si no se te ha regularizado el estado de la linea puede que esté hay el error, en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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Mensaje 5 de 8
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Muchas gracias. Lo que no entiendo es porque en la página: http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...
Se puede chequear el número y aparece que es de retena.
Gracias
Mensaje 6 de 8
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Hola @mrtnlc 

 

Me han respondido y hay un error en la regularización del parque, tu linea no es de movistar y se ha echo una reclamación en la que se te va a devolver todo lo cobrado de forma indebida desde el día de tu portabilidad, el departamento correspondiente contacta con tigo y te informa de todo.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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Gracias. Esperare que se pongan en contacto conmigo. A ver si termino con este tema que no sabes la de horas que llevo perdidas al teléfono.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
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