Problema con la portabilidad del fijo de Orange hacia Movistar

Jesus Miralles
Más integrado que la RDSI
Problema con la portabilidad del fijo de Orange hacia Movistar

Buenas Noches, expongo mi problema a ver si alguien pude solucionarme algo, ya que no llevo mas de 20 dias dado de alta con Movistar en el pack de Fusion y ya son todo PROBLEMAS.

 

Espongo mi caso...................

El Pasado dia 5 de Diciembre me decidi a cambiar a Fusion TV con fibra de 100 megas, en principio todo fue rapido y claro (grabaciones ok y a los cuatro dias siguientes ya estaban instalandome todo) me solicitaron una linea fija la cual tenia en Orange y una linea movil que la tenia en Vodafone, la portabilidad de Vodafone fue casi instantanea a los pocos dias ya estaba portada, el problema me lo encuentro que transcurrido diez dias llamo a Movistar y me dicen que el numero fijo continua en tramite de portabilidad y que no me preocupe que tengo un numero de cortesia asignado hasta que dure la portabilidad y que el numero movil que he portado tiene un coste del establecimiento de llamada al no poder tener finalizado el pack de Fusion.

Yo le comento que no es mi problema y que yo no he contratado eso.

Segun me comentan (lo hemos solucionado y tiene las llamadas ilimitadas como se le oferto en la linea movil y  con respecto al numero fijo tenemos que esperar a que Orange suelte el numero pq puede que usted tenga algo pendiente de pago con ellos)

Yo le digo que no es mi caso pero me parece bien,  esperare si es asi como me comenta pero que no estoy dispuesto a pagar dos facturas de internet una de Movistar que ya estoy disfrutando y otra de Orange que ya no la tengo................. Muy amable la compañera me insiste de que no y que si luego se cobra algo de mas puedo reclamarlo pero yo le insisto que no tengo pq reclamarlo y esperare a la fecha que se me comenta.

A fecha de hoy 28/12/2014 y siendo las 19:35 me llaman del 1004 diciendo  que la portabilidad de Orange hacia Movistar de la linea fija a sido cancelada................................ EL NOVA MAS DE LOS DESPROPOSITOS .....................................

y lo mas fuerte es que me dice la señorita que en un par de dias iran a instalarme la fibra................................. que fuerte me parece si ya la tengo casi un mes...................................... despues de explicarle a la comercial que ya la tengo y todo este memorandum me dice que en una hora me llama y a la espera...................

Me gustaria que algun profesional de verdad se pusiera en contacto conmigo y intentara solucionarme el tema pues en Orange me comentan que el desvio de llamamadas que yo he solicitado para desviar al numero que me han cedido momentaneamente me cuesta dienero.

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus Miralles 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mesaje privado y vemos que puedo averiguar y como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus Miralles 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la grabación está realizada, pero Orange a rechazado la portabilidad porque los datos del titular no coinciden. Enviame escaneada  en un privado la ultima factura de orange, no hace falta que se vea todo, solo los datos personales que aparecen en ella y volvemos a tramitarla.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas