Buenas, tras varias llamadas al 1004 y ver que nadie me ha atendido como dios manda, he decidido llamar para darme de baja de todo y me han dado 48 horas de plazo.
Expongo el problema a ver si alguien de aquí es capaz de ayudarme o si no os diré adiós definitivo tras muchos años de usuario.
Yo tenía contratado el Trío, creo que me han dicho, ya no se ni que tenía ya que se ha ido cambiando varias veces de nombre. En mi MovistarTV vi una promoción que por 9,90 al mes podía acceder a todos los contenidos premium extra de fusión. Lo acepté tras leer todo lo que ponía e incluso hacerselo mirar a mi pareja no vaya a ser que hubiese gato encerrado. Todo ok. Le di a aceptar desde el televisor y me confirmó que encargaba eso al precio de 9,90 euros al mes.
Al poco tiempo se me activan los canales y todo bien.. hasta que llegó la factura. Una factura de 145 euros y otra para este mes que no pienso pagar en la que se me pone el precio normal alegando que yo no era fusión y que la promo era solo para los usuario de fusión. Entonces digo yo que al aceptarlo desde Movistar TV debería decirme al momento del contrato que yo soy de otro grupo y que entonces a mi se me sumarían 60 euros más por la cara, pero eso no ocurrió.
He reclamado esa factura y me han respondido que no. He llamado para ver que solución me daban al 1004 y nadie se ha dignado a darme ninguna opción o solución al problema y ahora en el buzón he visto una carta diciendo que eso era para usuarios fusión y que me joda.
Indignado he llamado para darme de baja totalmente y en 48 horas me largo de aquí e iré al banco para cancelar esta última factura. No me gusta que me timen.
Si alguien de aqui es capaz de darme una solución para pagar lo que contraté y no lo que después me han puesto, pues genial. Contraoferta, lo que sea. Pero si no hasta aquí Movistar para siempre.
Gracias
Tampoco tengo respuesta por aquí? Genial. Pues nada, que sigan las 48 horas para darme de baja en su curso...
Hola @DanteND
Bienvenid@ a la Comunidad!
La promoción de 9.90€ por el paquete Premium Extra hasta el 31 de diciembre solo se aplica a las tarifas Fusión+ y que hubiesen contratado este paquete. Con la tarifa Trio, sin ser Fusión+ no se aplica la promoción.
Al tener Trio, tendrías que haber solicitado la modificación de tarifa a Fusión+ con el paquete Premium Extra uniendo una línea móvil del mismo titular a la Fusión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes, si entiendo lo que me dices, pero no queréis entenderme a mi.
Si en la pantalla de Movistar TV donde yo lo contraté, me dice que si quiero el premium extra por 9,90 hasta enero, lo contrato y me sale una pantalla diciendo que me costará 9,90 si quiero contratarlo o no y le digo que si, eso es lo que me cuesta. En ningún momento me dice que soy de otra modalidad y que entonces me costará tal o que no se me puede aplicar esa oferta ni absolutamente nada de nada. Activarse el sistema y luego clavada a la que nadie me hace caso.
Pues nada entonces, no pienso pagar la última factura y mañana se acaba el plazo de las 48 horas que me disteis para darme de baja y me paso a otra compañía, me niego en rotundo a ser [....] de esta forma y que nadie entienda mi caso ni quiera resolvérmelo perdiendo un usuario de toda la vida por que el que haya diseñado el banner y sistema de contratación desde movistar tv no ponga todos los datos ni lo que me supondría a mi contratarlo..
Alucinante, de verdad. Pues nada, hasta nunca.
Hola @DanteND
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, pero si el enlace no te permite la baja de la promoción, solo lo podrá gestionar el 1004.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram