Problema con la tramitación de devolución de la fianza

TDoes
Yo probé el VDSL
Problema con la tramitación de devolución de la fianza

Buenas tardes,

 

El pasado 26/03/12, llamé al 1004 para solicitar la devolución de la fianza de 300€ depositada más de un año antes (el 24/02/11), la cual me fue solicitada para realizar la contratación de línea+ADSL y, la cual me dijeron que me devolverían transcurridos 12 meses sin incidencias.

La persona que me atendió tomó nota, pero me indicó que debía volver a llamar desde el fijo (llamé desde el móvil, también de movistar) para poder continuar con la petición.

 

Volví a llamar el 03/04/12, le comenté la situación al comercial que me atendió y, al pedirle el nº de referencia de mi solicitud, me indicó que no podía dármelo, que ya me lo daría el departamento de facturación/cobros cuando me llamara, en un máximo de 72 horas...Como estaba semana santa de por medio, supuse que me llamarían el lunes pero, al no hacerlo, hoy día 11/04/12 he vuelto a llamar al 1004 y, cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho lo siguiente:

 

a)que no hay constancia alguna de mi llamada el día 03/04/12 ni de que ningún departamento tuviera que contactarme

 

y

 

b)que sí hay registro de mi otra llamada el día 26/03/12 PERO, que como anotación, figura que no hay constancia de que haya depositado ninguna fianza y, por lo tanto, no se puede hacer ninguna devolución

 

Huelga decir que puedo acreditar documentalmente tanto el depósito de la fianza (tengo el comprobante sellado y mecanizado por la entidad bancaria) como la llamada del día 03/04/12 (de hecho, en mi consumo actual en "mi movistar", puede verse tanto la fecha como la duración de esa llamada).

 

Agradecería que me indicaran cómo proceder o, si hay algún moderador que se ofrezca a que le facilite mis datos por privado y el cual pueda indicarme qué sucede con este tema o, a dónde debo dirigirme.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes, @



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
390 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes,

 

Acabo de pasar una gestion a la gente de facturacion(te paso el nº por mp) para que ver como esta el tema de la devolucion de tu fianza, en cuanto me respondan te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas