Editado 26-01-2019 15:02
Editado 26-01-2019 15:02
Hola . A ver si podéis echarme una mano. Acabo de portar la línea de Jazztel a Movistar. Jazztel le tenía alquilada la línea a Movistar, por lo que es la misma. Sin embargo, he pasado de tener 8 megas, reales, siempre y estables, a tener 5 megas exactos. ¿A qué puede ser debido?
Os agradecería cualquier información. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@andrsdg ha escrito:Hola . A ver si podéis echarme una mano. Acabo de portar la línea de Jazztel a Movistar. Jazztel le tenía alquilada la línea a Movistar, por lo que es la misma. Sin embargo, he pasado de tener 8 megas, reales, siempre y estables, a tener 5 megas exactos. ¿A qué puede ser debido?
Os agradecería cualquier información. Gracias.
Yo tenia contratado ADSL hasta 20 Mbps, estaba a una distancia de aproximadamente 1000 m en línea recta de la central.
En Orange/Jazztel me llegaban entre 15 y 18 Mbps reales
En Movistar me llegaban solamente 3 Mbps
Saca tus propias conclusiones
Hola andrsdg y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola andrsdg
Hemos recibido los datos, vamos a ver la cobertura de tu central y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola andrsdg
Vemos que el pedido aún no esta cumplimentado, el pedido esta realizado con el perfil de máxima velocidad, siendo esta de hasta 20Mb siempre que el bucle de central lo permita, vemos que la central a la que pertenece la línea no dispone de cobertura de 20Mb por lo que puede que vemos para que la linea sea estable tendrás unos 6Mb.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2019 18:07
Editado 30-01-2019 18:07
Editado 30-01-2019 21:48
Editado 30-01-2019 21:48
@andrsdg ha escrito:
Y sería posible que me subiérais el perfil para probar? Es lo que os decía. En mi zona, casi nadie tiene internet, y la línea es estable. Tanto la otra vez que tuve Movistar, como con Jazztel sobre la línea de Movistar tenía 8 megas. Por probar. Porque cinco no me son suficientes, y tendría que volver a Jazztel. Y antes de volver a hacer todo eso, querría probar.😊
Sí es posible, vaya...
Mira, en mi localidad hay cobertura ADSL (Directa) de todas las operadoras, incluso hay una que ofrece VDSL a velocidades hasta 50-70 Mbps, un conocido tiene 35 Mbps a menos de 500 m de la central.
Me parece absurdo que en pleno siglo XXI, tu central no pueda ofrecer MÁXIMA VELOCIDAD.
En mi caso, tuve 3 Mbps en MOVISTAR mientras que en ORANGE/JAZZTEL tuve entre 14-17 Mbps estando a casi 1000m de la central.
En ambos casos el perfil que tenía activado era ADSL MÁXIMA VELOCIDAD hasta 20 Mbps
Mi consejo es que busques en Internet algún proveedor WiMAX que te pueda dar servicio, posiblemente la central es tan antigua que no pueden mejorar el servicio.
Hola andrsdg
Como te ha comentado la compañera el pedido está realizado con el perfil de máxima velocidad y la central solo te puede ofrecer 6 Megas, por lo tanto, no se puede subir más, es la máxima disponible.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram