Para no aburrir mucho con explicaciones:
Me doy de baja en la compañía el 3 de julio de 2019. Recibo factura en la cual, en lugar de la parte proporcional a ese tiempo, me facturan hasta el 15 de julio (desde el 3 de baja). Reclamo vía e- Mail y sin respuesta. Días más tarde, otra factura por un importe de 11,73 € sin saber a qué corresponde. Vuelta a reclamar, a llamar a números donde no te atienden, etc.
Decido devolver el recibo de 11, 73€ y no ha tardado ni una semana la compañía en mandarme una carta para decirme que si no abono en plazo de.... En fín, pero explicaciones de las facturas, ninguna. A ver qué se puede hacer?
Ah, se me ha olvidado decir que he ido corriendo a pagar los dichosos 11,73€ no vaya a ser que me incluyan en un listado de morosos😫
Hola @lula2005,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el importe de 11.73€ e informarte.
Saludos
Belén 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lula2005,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lula2005
El sistema nos indica que el DNI recibido no es correcto, ¿puedes reenviarlo, por favor, pinchando aquí?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lula2005
Hemos revisado tu facturación y el importe de 11,73€ corresponde a la parte proporcional de tus productos contratados del 28 de junio al 2 de julio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram