Problema con las últimas factura recibida después de causar baja en la compañía

lula2005
Más integrado que la RDSI
Problema con las últimas factura recibida después de causar baja en la compañía

Para no aburrir mucho con explicaciones:

Me doy de baja en la compañía el 3 de julio de 2019. Recibo factura en la cual, en lugar de la parte proporcional a ese tiempo, me facturan hasta el 15 de julio (desde el 3 de baja). Reclamo vía e- Mail y sin respuesta. Días más tarde, otra factura por un importe de 11,73 € sin saber a qué corresponde. Vuelta a reclamar, a llamar a números donde no te atienden, etc.

Decido devolver el recibo de 11, 73€ y no ha tardado ni una semana la compañía en mandarme una carta para decirme que si no abono en plazo de.... En fín, pero explicaciones de las facturas, ninguna. A ver qué se puede hacer?

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lula2005
Más integrado que la RDSI

Ah, se me ha olvidado decir que he ido corriendo a pagar los dichosos 11,73€  no vaya a ser que me incluyan en un listado de morosos😫

Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula2005,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉  

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el importe de 11.73€ e informarte.

 

Saludos
Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula2005,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lula2005

 

El sistema nos indica que el DNI recibido no es correcto, ¿puedes reenviarlo, por favor, pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lula2005

 

Hemos revisado tu facturación y el importe de 11,73€ corresponde a la parte proporcional de tus productos contratados del 28 de junio al 2 de julio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas