Buenas tardes,
llamé el día 27 de marzo al 1004 para dar de alta el multidispositivo, y me llegó el correo de confirmación del pedido en el que ponía que en unas horas me mandarían las claves, pero el correo con las claves no llegó. Volví a llamar el 30 y pasó lo mismo, el correo de confirmación del pedido pero nunca las claves. Llamé por tercera vez el 5 de abril y pasó exactamente lo mismo. Comprobé las tres veces tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado.
Ya no sé qué más hacer. Espero su respuesta, un saludo.
Hola @macanobe
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico y veo que ha pasado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @macanobe
No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si continuas con tu incidencia o necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+