Problema con las contraseñas del multidispositivo

macanobe
Más integrado que la RDSI
Problema con las contraseñas del multidispositivo

Buenas tardes,

llamé el día 27 de marzo al 1004 para dar de alta el multidispositivo, y me llegó el correo de confirmación del pedido en el que ponía que en unas horas me mandarían las claves, pero el correo con las claves no llegó. Volví a llamar el 30 y pasó lo mismo, el correo de confirmación del pedido pero nunca las claves. Llamé por tercera vez el 5 de abril y pasó exactamente lo mismo. Comprobé las tres veces tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado.

Ya no sé qué más hacer. Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
macanobe
Más integrado que la RDSI
Ya 13 días desde la primera vez que lo pedí y me siguen sin mandar el email con la contraseña.
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macanobe

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico y veo que ha pasado.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macanobe

No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si continuas con tu incidencia o necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas