Editado 26-07-2017 16:38
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Ayer realicé el cambio de fusión + de 10mb con una línea móvil asociada a el contrato fusión y una segunda linea móvil con un contrato independiente, pero a nombre del mismo titular, a fusión + con máxima velocidad y televisión por satélite con las dos líneas incluidas en fusión. Hoy aparece en la app como fusión con televisión por satélite (correcto), la segunda línea de móvil aparece sin asignar y en otro apartado el número de teléfono como prefusión +. Y ambas líneas figuran como que no tienen datos incluidos en en plan cuando se ha contratado que entre las dos comparten 8.2Gb, ¿qué ocurre con la conexión de datos móvil compartida contratada?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beatriz88
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Beatriz88 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Beatriz88
Ya tienes las dos lineas incluidas en fusión y activado los datos compartidos.
Han estado en prefusión mientras finalizaba el pedido de la parte fija.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda
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Hola @Beatriz88
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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