Problema con los números 806

AlexiosSparta
Más integrado que la RDSI
Problema con los números 806

Hola,buenas tardes a toda la comunidad,espero esten bien.El caso es que llevo intentando marcar un 806 para realizar un pago en una web tiempo y siempre me sale un sonidito como si la linea estuviera dada de baja de ese número.Pero esta mañana hice una prueba para cérciorarme si este número me lo tuvieran limitado ellos.Y no,no porque probé marcando otro 806 y me salta lo mismo.Esto me parece que debe ser problema de mi servicio,tiene que estar desactivado.Si pudieran comprobarmelo y en tal caso proceder a su activación lo agradeceria mucho.Saludos.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexiosSparta

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
AlexiosSparta
Más integrado que la RDSI

Gracias,le mando un privado

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexiosSparta

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexiosSparta

 

Hay numeraciones que vienen restringidas por defecto para todos los usuarios por motivos regulatorios.

 

¿Puedes confirmarnos el siguiente número tras el 806?

 

Si el número 806 que quieres marcar va seguido de 6,7, 8 o 9, para poder deshabilitar esa restricción, debes acudir a una Tienda Movistar para gestionar una petición de habilitación de dichas numeraciones, presentando copia DNI por parte del titular de la línea y un escrito con la solicitud.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexiosSparta

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes la información solicitada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexiosSparta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas