Hola,buenas tardes a toda la comunidad,espero esten bien.El caso es que llevo intentando marcar un 806 para realizar un pago en una web tiempo y siempre me sale un sonidito como si la linea estuviera dada de baja de ese número.Pero esta mañana hice una prueba para cérciorarme si este número me lo tuvieran limitado ellos.Y no,no porque probé marcando otro 806 y me salta lo mismo.Esto me parece que debe ser problema de mi servicio,tiene que estar desactivado.Si pudieran comprobarmelo y en tal caso proceder a su activación lo agradeceria mucho.Saludos.
Hola @AlexiosSparta
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 18-02-2020 18:20
Editado 22-02-2020 18:15
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Hola @AlexiosSparta
Hemos recibido correctamente tus datos.
Un saludo
Marcela
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Editado 22-02-2020 18:21
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Hola @AlexiosSparta
Hay numeraciones que vienen restringidas por defecto para todos los usuarios por motivos regulatorios.
¿Puedes confirmarnos el siguiente número tras el 806?
Si el número 806 que quieres marcar va seguido de 6,7, 8 o 9, para poder deshabilitar esa restricción, debes acudir a una Tienda Movistar para gestionar una petición de habilitación de dichas numeraciones, presentando copia DNI por parte del titular de la línea y un escrito con la solicitud.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AlexiosSparta
Seguimos pendientes de que nos confirmes la información solicitada.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AlexiosSparta
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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