Problema con mi Movistar Tv

IVANCROW
Yo probé el VDSL
Problema con mi Movistar Tv

Buenas solicito ayuda, hace pocos días me dieron de alta el Movistar TV para mi tablet, pero me han cancelado lo que tengo contratado, es decir no puedo ver el futbol ,pero si que puedo ver peliculas, no entiendo que ha pasado, de todas maneras, gracias a Arancha por la gestión, a ver si lo podemos solucionar, y agradecido por todo

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVANCROW 

 

Te envio un privado con los datos que tenemos tuyos para que me los verifiques.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVANCROW 

 

Con respecto a lo que me comentas, decirte que el día 09/12 se ha realizado una modificación en el contrato de fusión y te han reposicionado en la fusion tv mas, con lo que no tienes disponibles los canales de fútbol. Entiendo que los cambios se realizan a causa del traslado de linea que me comentas en tu mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas