Buenos dias,
A dia de 05/01/15 realize a traves de la web de movistar un pedido de Movistar Fibra Fusion TV Contigo ( 42 € ) con numero SE3301087, el caso es que a dia de hoy 08/01/15 aun no han contactado conmigo y cuando llamo al 1004 para preguntar por el pedido, me dicen que no se ha grabado bien y si pregunto por el chat online me dicen que esta todo correcto ¿ algun moderador o comercial me puede aclarar que pasa con mi pedido? Porque ya hace las 48 horas del pedido y nadie contesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2015 15:37
Editado 08-01-2015 15:37
¡¡¡ Ya esta arreglado, he acabado contratandolo por el 1004, mucho mas rapido que por la web y sin tener que esperar a que un comercial quiera llamarme, para introducir el pedido en el sistema y poder empezar los tramites de la fusion, ahora solo me queda ir a recoger el movil a la tienda mañana y que venga el tecnico a ponerme la fibra optica 😉 !!!
Hola @CristianPiqué
Gracias por participar en la comunidad.
Me alegro mucho que todo haya ido bien , y espero que lo disfrutes .
Procedo a cerrar el hilo .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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