Problema con mi pedido de Movistar Fusion TV Contigo FIbra ( 42 € ?

CristianPiqué
Yo probé el VDSL
Problema con mi pedido de Movistar Fusion TV Contigo FIbra ( 42 € ?

Buenos dias, 

 

A dia de 05/01/15 realize a traves de la web de movistar un pedido de Movistar Fibra Fusion TV Contigo ( 42 € ) con numero SE3301087, el caso es que a dia de hoy 08/01/15 aun no han contactado conmigo y cuando llamo al 1004 para preguntar por el pedido, me dicen que no se ha grabado bien y si pregunto por el chat online me dicen que esta todo correcto ¿ algun moderador o comercial me puede aclarar que pasa con mi pedido? Porque ya hace las 48 horas del pedido y nadie contesta. Gracias

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CristianPiqué
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Ya esta arreglado, he acabado contratandolo por el 1004, mucho mas rapido que por la web y sin tener que esperar a que un comercial quiera llamarme, para introducir el pedido en el sistema y poder empezar los tramites de la fusion, ahora solo me queda ir a recoger el movil a la tienda mañana y que venga el tecnico a ponerme la fibra optica 😉 !!!

Mensaje 2 de 3
164 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianPiqué 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Me alegro mucho que todo haya ido bien , y espero que lo disfrutes .

Procedo a cerrar el hilo .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas