Problema con movistar muy grave

kitosmoni
Yo probé el VDSL
Problema con movistar muy grave

Buenas tardes, me dirijo a vosotros como ultima vía antes de iniciar tramites de potabilidad con la esperanza de solucionar mi problema.

 

Uno de los terminales que tengo en el contrato fue sustraído. El día 2  de Enero llame a movistar para dar de baja el IMEI y la tarjeta sustraídos.

En mi compañía de seguros me solicitan un documento que acredite que llame a Movistar para solicitar la baja de IMEI y tarjeta del terminal, aparte de la factura en la que figure el detalle de la linea sustraída.

Como esta linea evidentemente no a tenido consumo a parte de la cuota, no aparece reflejado en mi ultima factura.

 

Necesito con urgencia que se solucione este problema, por vía telefónica no me soluciona nada.

En caso negativo me veré obligado a realizar una potabilidad con todos los servicios que tengo contratados con Movistar.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 1 de 11
946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kitosmoni
 

Desde la comunidad no podemos emitir ningún justificante del terminal bloqueado, pero si te podemos indicar e informar con que número de gestión se bloqueo el IMEI y desde cuando está bloqueado.

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Fotocopia de la Denuncia de Robo/perdida  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
934 Visitas
kitosmoni
Yo probé el VDSL
perfecto, necesito algo que acredite que solicité esto, y el tema de la factura que figure? o algo que acredite? un saludo
Mensaje 3 de 11
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kitosmoni

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
881 Visitas
kitosmoni
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero noticias.
Un saludo
Mensaje 5 de 11
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kitosmoni 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el  IMEI *******************************************8  está bloqueado desde el día 07/01/2018  con número de gestión  T*****************************I. 

 

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
861 Visitas
kitosmoni
Yo probé el VDSL
Buenas, gracias, pero necesitaría un documento por vuestra parte que lo acredite, y que en la ultima factura figure el número de teléfono. ya que no sale por falta de consumo.
Mensaje 7 de 11
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitosmoni!

 

 

Del mensaje que te hemos enviado con los datos del bloqueo del Imei, haces captura de pantalla y se lo facilitas a la compañía de seguros .

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
812 Visitas
kitosmoni
Yo probé el VDSL
ok, muchas gracias
Mensaje 9 de 11
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitosmoni

 

A ti... estamos por aquí para lo que necesites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
786 Visitas