Editado 01-04-2014 23:30
Editado 01-04-2014 23:30
El pasado viernes me ha sucedido lo siguiente:
En el contestador automático de la linea fija han dejado un mensaje automático diciendo que había recibido una llamada de un número desconocido, dándome el mensaje la opción de devolver la llamada. Al utilizar esta opción aparece el típico contenido de las líneas de tarificación adicional.
Esto me volvió a ocurrir otra vez.
¿Qué puedo hacer para que movistar no me pase el cargo por las dos llamadas trampa que realicé?
¿Qué tengo que hacer para darme de baja de los números de tarificación adicional?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ant VC Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres puedo restringirte ese tipo de llamadas, enviame por
tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+