Problema con número de tarificación adicional

Ant VC
Más integrado que la RDSI
Problema con número de tarificación adicional

El pasado viernes me ha sucedido lo siguiente:

 

En el contestador automático de la linea fija han dejado un mensaje automático diciendo que había recibido una llamada de un número desconocido, dándome el mensaje la opción de devolver la llamada. Al utilizar esta opción aparece el típico contenido de las líneas de tarificación adicional.

 

Esto me volvió a ocurrir otra vez.

 

¿Qué puedo hacer para que movistar no me pase el cargo por las dos llamadas trampa que realicé?

 

¿Qué tengo que hacer para darme de baja de los números de tarificación adicional?

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ant VC  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres puedo restringirte ese tipo de llamadas, enviame por

mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas