Problema con oferta Fusión Fútbol Plus

Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con oferta Fusión Fútbol Plus

Hola,

Hoy en la app de Mi Movistar en la opción de gestionar tu Tv donde ves todos los paquetes de fusión disponibles y puedes cambiar, he visto una oferta de Fusión 600 Futbol Plus por 65€ hasta 2020.  He cambiado mi paquete de Fusión por esta oferta, y tanto en el mail que mandais como ahora desde la app, aparece el precio que tiene de base (110€) sin que aparezca el descuento por ningún lado.

El motivo de mi post es saber si se aplicado bien la oferta o no, ya que no contestáis ningún otro medio de comunicación.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1980

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para que podamos revisar tu contrato Fusión, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
443 Visitas
Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado mandado, espero contestación

Mensaje 3 de 11
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pila




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1980

 

En las condiciones de la contratación indica que Fusión Selección con LaLiga o con Champions (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 65 €/mes (IVA incluido) durante 3 meses es para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Selección con LaLiga o con Champions hasta el 31/8/2019 por lo que no puedes acogerte a la promo que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
386 Visitas
Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL

Si esa oferta es solo para nuevos clientes, ¿por qué me sale la opción de poder apuntarme a la oferta en la app? 

Tengo capturas de pantalla que lo demuestran, por lo tanto estáis engañando a los clientes

 

 

Mensaje 6 de 11
383 Visitas
Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL

Además, ni os leéis los mensajes. No es Selección Liga o Champions, es Selección Fútbol Plus lo que me ofertasteis a 65€ hasta el 2020

Mensaje 7 de 11
382 Visitas
Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL

Y por cierto, desde hace varios días desde la app no se puede acceder a Cambiar Tarifas ni a gestionar los contenidos de la TV. ¿Qué pasa? ¿Lo habéis capado porque la habéis cagado y ahora no queréis asumir las consecuencias?

 

Mensaje 8 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1980

 

Lamentamos que las ofertas que aparecen en tu área de cliente no haya sido correcta. Desde aquí solo podemos ofrecerte las tarifas que encuentras en la web.

 

¿Podemos ayudar en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
361 Visitas
Mario1980
Mi vida cambió con el ADSL

Qué bien tratáis a los clientes, clientes como yo que pagamos más de 100€ todos los meses desde hace años. Ofrecemos una oferta y luego engañamos al cliente. Perfecto, un cliente menos que tenéis. Cuando dentro de unos días os llegue la solicitud de portabilidad a Jazztel y me llaméis preguntado por qué me voy, les dire que te pregunten a ti Blanca

Hasta nunca Movistar

Mensaje 10 de 11
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1980

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudaros, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas