Hola,
Hoy en la app de Mi Movistar en la opción de gestionar tu Tv donde ves todos los paquetes de fusión disponibles y puedes cambiar, he visto una oferta de Fusión 600 Futbol Plus por 65€ hasta 2020. He cambiado mi paquete de Fusión por esta oferta, y tanto en el mail que mandais como ahora desde la app, aparece el precio que tiene de base (110€) sin que aparezca el descuento por ningún lado.
El motivo de mi post es saber si se aplicado bien la oferta o no, ya que no contestáis ningún otro medio de comunicación.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mario1980
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para que podamos revisar tu contrato Fusión, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pila
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario1980
En las condiciones de la contratación indica que Fusión Selección con LaLiga o con Champions (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 65 €/mes (IVA incluido) durante 3 meses es para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Selección con LaLiga o con Champions hasta el 31/8/2019 por lo que no puedes acogerte a la promo que nos indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si esa oferta es solo para nuevos clientes, ¿por qué me sale la opción de poder apuntarme a la oferta en la app?
Tengo capturas de pantalla que lo demuestran, por lo tanto estáis engañando a los clientes
Además, ni os leéis los mensajes. No es Selección Liga o Champions, es Selección Fútbol Plus lo que me ofertasteis a 65€ hasta el 2020
Y por cierto, desde hace varios días desde la app no se puede acceder a Cambiar Tarifas ni a gestionar los contenidos de la TV. ¿Qué pasa? ¿Lo habéis capado porque la habéis cagado y ahora no queréis asumir las consecuencias?
Hola @Mario1980
Lamentamos que las ofertas que aparecen en tu área de cliente no haya sido correcta. Desde aquí solo podemos ofrecerte las tarifas que encuentras en la web.
¿Podemos ayudar en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué bien tratáis a los clientes, clientes como yo que pagamos más de 100€ todos los meses desde hace años. Ofrecemos una oferta y luego engañamos al cliente. Perfecto, un cliente menos que tenéis. Cuando dentro de unos días os llegue la solicitud de portabilidad a Jazztel y me llaméis preguntado por qué me voy, les dire que te pregunten a ti Blanca
Hasta nunca Movistar
Hola @Mario1980
Lamentamos tu decisión de marcharte, desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudaros, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram