Problema con pedido Módem 3G

Snooze
Yo probé el VDSL
Problema con pedido Módem 3G

Buenas;
El pasado 25 de febrero contraté la tarifa gratuita de internet movil con la compra de un pincho 3G de 9€, el pedido lo hice a través del portal movistar.es y todo correcto, el caso es que no he recibido ninguna información a cerca del pedido, no se si este se ha realizado correctamente, ni si me va a llegar y lo necesito urgentemente. He llamado al 1004 y estos no tienen constancia del pedido ni de nada.

 

Solicito a algun moderador del foro ayuda, ya que ni el chat de ayuda ni el 1004 han sabido resolver mi problema.

 

Gracias de antenamo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Snooze
Yo probé el VDSL

Ya lo he recibido, había un problema con la dirección.


Necesitaría que algun moderador activara la linea del pincho.

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Para qie te lo activen entr en este tema, contacta con un moderador dandole los datos que te piden y ellos se encargan... 🙂

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

Mensaje 3 de 3
168 Visitas