Problema con pedido de videobridge

Elmerio
Yo probé el VDSL
Problema con pedido de videobridge

Buenos días, utilizo este canal porque hasta ahora con mis problemillas con movistar es el único que se ha demostrado eficaz. El 28/11 hice un pedido de dos videobridge para poder utilizar el descodificador en la tele, a la semana sólo me llegó uno.

Despues de reclamar por varias vías con muy diferentes respuestas, me dicen que me han gestionado el envío del segundo videobridge (aunque no me aclaran que sea sin gastos por el error), pero en esta ocasión la fecha prevista de envío es para el 9 de enero, por tanto, me entran dudas sobre si está claro que el pedido es sin instalación, ya que me extraña la diferencia de espera respecto al primer pedido. Como por la vía en que me dijeron que me gestionaban el pedido (reclamación web) no me contestan, planteo mi duda aquí, a ver si el alma caritativa de algún mod se apiada y obntengo repuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmerio ,

 

Siento estas molestias , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmerio ,

 

He estado comprobando y tienes el pedido  de fecha 10/12/2014 , el envío del adaptador es por logística y si especifica gastos de envío.  Si te lo facturan me lo indicas y te tramito reclamación que ya el departamento de reclamaciones estudiaría. La tramitación es con envío al domicilio, siempre especifican fecha baremo máxima que en este caso es 09/01/2015, pero seguro que te llega antes.

Cualquier otra duda me consultas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Elmerio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnaM, no sé como terminará esto al final, pero sin duda este es el canal que mejor funciona, con la información más clara.

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Cualquier consulta por aquí nos encontrarás.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas