A ver si alguien puede echarme una mano, ya que en el 1004 he llamado ya un par de veces y parece que no solucionan nada, me dicen que toman nota pero sigue igual. En el mes de Octubre me pasé a la oferta de Adsl 10Mb con la opción del pincho Usb gratuito ó los 500 minutos gratis . Me cojí el pincho, pero como yo ya tenía uno de pago pues la operadora me dijo que ese sería el que a partir de esa fecha tendría gratuito. Han pasado casi 3 meses y siguen cobrandome el pincho como antes. Alguna sugerencia???. Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona por la tardanza, @Kimbonoa:
Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono fijo y usb-móvil).
Entiendo que lo que quieres es cambiar la tarifa de datos de que dispones por la del Tu Eliges, manteniendo el mismo usb y presciendiendo de los 50m. en el adsl.
Confirmamelo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carlota, ya te comentaré si está activada.
Salu2
Hola Carlota,
Ya está activado el pincho como Tu eliges..... biennnnnnnnn, gracias...........
Hola @Kimbonoa:
Me alegro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+