Problema con pincho USB- Oferta ADSL Fijo

Kimbonoa
Yo probé el VDSL
Problema con pincho USB- Oferta ADSL Fijo

A ver si alguien puede echarme una mano, ya que en el 1004 he llamado ya un par de veces y parece que no solucionan nada, me dicen que toman nota pero sigue igual. En el mes de Octubre me pasé a la oferta de Adsl 10Mb con la opción del pincho Usb gratuito ó los 500 minutos gratis  . Me cojí el pincho, pero como yo ya tenía uno de pago pues la operadora me dijo que ese sería el que a partir de esa fecha tendría gratuito. Han pasado casi 3 meses y siguen cobrandome el pincho como antes. Alguna sugerencia???. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
843 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Upssss lo subo...

Mensaje 2 de 6
829 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona por la tardanza, @Kimbonoa:

 

Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono fijo y usb-móvil).

 

Entiendo que lo que quieres es cambiar la tarifa de datos de que dispones por la del Tu Eliges, manteniendo el mismo usb y presciendiendo de los 50m. en el adsl.

 

Confirmamelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
811 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota, ya te comentaré si está activada.

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
794 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Ya está activado el pincho como Tu eliges..... biennnnnnnnn, gracias...........

Mensaje 5 de 6
753 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kimbonoa:

 

Me alegro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
746 Visitas