Problema con portabilidad

ivanr23
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad

Buenas tardes, acudo al foro para ver si por aqui me podeis una solucion al problema.

 

Empiezo desde el principio para que se sepa toda la historia.

 

A principios de Febrero decido realizar una portabilidad a Movistar desde Jazztel. Telefono fijo + adsl + movil. Todo correcto. Antes de que se realizara la portabilidad me llama Vodafone haciendome mejor precio. Total que hago la portabilidad a Vodafone. Aqui el problema. Antes de que acabara una portabilidad, realice otra. Esto yo en su momento no lo sabia, si no me hubiera estado quietecito.

 

Aqui empiezan los problemas con Vodafone para ponerme el ADSL y el telefono fijo. Vodafone me dice que la linea la tiene Movistar y que tengo que hablar con ellos para darla de baja y que Vodafone pueda cojerla. Llamo a Movistar y me dicen que ellos no tiene la linea ya... y asi un mareo constante de llamadas con Vodafone para volver a hacer las grabaciones de voz y para decirme cada vez que lo hacia que esa era la buena. Pasa 1 mes y la linea seguia sin tenerla. Al final decido anular lo de Vodafone y si Vodafone me decia que la linea la tenia Movistar pues vuelvo a Movistar y que ellos me la pongan. Solucion rapida, yo queria tener la linea ya.

 

Principios de MARZO. Vuelvo a hacer la portabilidad a Movistar. Para un Fusion. De todo junto adsl + fijo + movil. Y ahora mismo aqui estoy. Tengo el movil activado, esto si que lo hicieron en 48h. Pero sigo teniendo el mismo problema con el ADSL + fijo. He llamado INFINIDAD de veces al 1004, he hecho por lo menos 5-6 grabaciones para volver a realizar la portabilidad. Pero estas portabilidades a los dos dias y tras volver a llamar al 1004 para ver como va el tema, se ANULAN solas. Tras infinitas llamadas al 1004 consigo averiguar que lo que no tendria que haber hecho es hacer las dos portabilidades a la vez. Y que el problema de que las portabilidades se anulen solas es este.

 

13 de MARZO. Una compañera del 1004 me comenta que lo que tengo que hacer es una CONTRAPORTABILIDAD, porque cuando pasa esto de hacer dos portabilidades a la vez el numero se queda "en la nada" y es la unica solucion de recuperarlo. 

 

14 de MARZO. Vuelvo a llamar al 1004 para confirmar que todo esta correcto y que esta vez es la buena me confirman que si que ya les sale en pantalla y que para el 26 de marzo tengo que tener la linea y que mucho antes me llamaria el tecnico.

 

20 de MARZO por la mañana. Llamo al 1004 para confirmar que todo va bien. Y sorpresa... se a vuelto a anular sola la portabilidad. Otra compañera me comenta que lo que va a hacer es pasar una orden interna "ITMC" creo que me dijo que se llamaba. Para pasar la orden al tecnico y que en 24-48h me llamarian. A mi no me ha llamado NADIE. Igual que tampoco me han llamado las otras 50 veces que me dijeron que me llamarian.... pero bueno.

 

De momento no he vuelto a llamar porque cada vez que llamo me pongo malisimo...

 

Contacto por aqui por el foro para ver si finalmente se me puede dar alguna solucion. Comentar que no puedo cambiar de numero de telefono. Este numero es de un negocio y el numero lo tiene MUCHISIMA gente... cambiar el numero fijo es inpensable. Llevo ya dos meses sin telefono fijo ni adsl en un negocio y estoy que me subo por las paredes.

 

Tambien saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar y como ha consiguido solucionarlo. Si alguien necesita algun dato mas o alguna parte de la historia no es comprensible se la aclaro sin duda alguna.

 

Muchas gracias por su atencion y espero respuestas!!!

Mensaje 1 de 7
252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanr23 ,

Para ver como está la línea y en que compañía

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te echo una mano Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
ivanr23
Más integrado que la RDSI

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Nadie sabe nada? Que puedo hacer?

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanr23 ,

Ya he comprobado que ha pasado.

Se anuló la portabilidad cuando ya no se podía anular y el numero era ya de movistar. Emoticono avergonzado

Te voy anular el último pedido porque es de portabilidad y la línea ya está con nosotros.

Una vez que esté anulado te hago una reactivación de línea. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
ivanr23
Más integrado que la RDSI

Ok @EsmeRe-Movistar

 

Entonces cuando hagas la reactivacion de linea ya tendre linea con vosotros? O tendran que pasar unos dias. Yo no tengo aun ni router ni nada. Las portabilidades en ningun momento creo que llegaban al tecnico para que viniera a instalarme la linea y no tengo ningun aparato.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
191 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanr23 ,

Cuando finalice la reactivación tendrás línea y luego habrá que hacer el pedido de adsl .Emoticono avergonzado

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
158 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanr23 ,

Ya tienes la línea reactivada + adsl. Guiño

Te acabo de terminar de hacer fusión en la línea fija con nº 491953120214 ya que en la línea móvil lo tienes desde el 11/03/14

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
144 Visitas