Problema con portabilidad

tomeek
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con portabilidad

A ver si voy a recibir una explicacion deciente sobre mi situacion, intentare explicarme lo mas claro posible.

 

El dia 2 de agosto, antes de irme de vacaciones pedi una portabilidad por la web de movistar. La portabilidad es de ADSL de Jazztel a FTTH de movistar.

Unos dias despues se pusieron conmigo los comerciantes de Jazztel para hacerme una oferta y intentar convencerme que me quede con ellos, les deci que ya lo tengo claro y voy a seguir con la portabilidad. Pasaron unos dias mas y se puso en contacto conmigo el tecnico/instalador de movistar para pedir el dia y la hora que me va bien para hacer la instalacion, el tecnico viene la semana que viene para hacerla. Voy a añadir que los de Jazztel ya me dieron de baja de la linea y ADSL.

Hoy recibi un correo electronico de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es que dice: 

Su pedido 05XXXXXXXX15 está anulado por denegación del operador no coincide NIF/CIF.Debe realizar de nuevo el pedido o se lo podemos tramitar nosotros desde el canal online de Movistar.

 

Tres semanas despues de hacer el pedido me enviais un mensaje como este. Hice el pedido con el numero de pasaporte porque el formulario no aceptaba mi numero NIE (numero de identificacion de extranjeros) y no recuerdo si en el Jazztel tuve el contrato sobre el numero de pasaporte o el NIE.

 

Como puede ser que se me anula el pedido si la semana que viene el tecnico viene a hacer la instalacion?

 

Mensaje 1 de 10
427 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tomeek
Mi vida cambió con el ADSL

Porfavor que alguien se ponga en contacto conmigo. Gracias

Mensaje 2 de 10
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@tomeek


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
399 Visitas
tomeek
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 10
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tomeek,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
381 Visitas
tomeek
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hice un pedido nuevo porque no me voy a esperar una semana mas para que se solucione algo por esta foro. Despues de hacer el pedido me llamaron de imediato para hacer la grabacion. Quando hice el pedido que se me anulo nunca me llamaron para hacerla. Lo unico que pido es que se haga la instalacion dento de limite de primero pedido que fue el 01.09.2015.

Mensaje 6 de 10
375 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola tomeek,

Normalmente si no hay grabación de portabilidad tu compañía no tendría que haber dado la baja  todavía.

El anterior portabilidad se anuló por que la solicitastes por pasaporte y no coinciden los datos con jazztel.

Por lo que he consultado le numero sigue perteneciendo a jazztel

También he comprobado que has hecho otro pedido el día 21/08/2015 y este está tramitado con tu tarjeta de residencia.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
356 Visitas
tomeek
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que escribiste es correcto. Aun tengo fijo y ADSL de Jazztel, pense que me lo habian desconectado tras hablar con la chica de Jazztel que me llamo para dar luz verde a la portabilidad pero estuve fuera de Espana y por eso no lo pude comprobar.

 

 

Pero hoy me llego un correo electronico de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es que dice:

 

En respuesta a su petición de fecha 20/08/2015, realizada a través de la página web www.movistar.es, sentimos comunicarle que no nos es posible gestionarla ya que existe una incidencia.


Por esta razón, le rogamos que se ponga en contacto con el Número de Atención Personal 346901004, donde le informarán de la incidencia y le ayudarán a solventarla.


Una vez realizada esta gestión, podrá solicitar de nuevo su pedido a través de la web www.movistar.es

Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.


Atentamente le saluda,

A.I. Vera / Atención al Cliente

 

 

 

Me tengo que preocupar? Hice el pedido el dia 21 y no el 20 como se especifica en el correo recibido. Ese mismo dia (21 de agosto) tambien me hicieron la grabacion y me parecio que todo fue correcto.  Llame a ese numero y sale el mensaje de que el numero no existe. Llame dos veces al 1004 pero no me podian solucionar nada.

 

 

Me parece que este hilo estara abierto hasa que me hagan la instalacion 😛

Mensaje 8 de 10
349 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  tomeek,

No te preocupes el correo que has recibido era del pedido que realizastes con el pasaporte y no podían hacer otra vez e pedido de portabilidad porque lo has hecho con el NIE.

El pedido no tiene incidencia y está siguiendo su curso.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
343 Visitas
tomeek
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias por tu respuesta. Creo que ya se puede cerrar el hilo. Si surge algo mas abro otro.

Mensaje 10 de 10
341 Visitas