Problema con portabilidad

mbp116
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad

Buenas Tardes.

Hace unos dias pedi portabilidad desde Jazztel, a Movistar, y ayer ya fue efectiva, me mandaron el router aunque costo configurarlo, ya tengo adsl.

El problema es que hoy sabado, cuando he ido a llamar por tfno, me ha salido un mensaje de voz de Jazztel diciendome que ya no tengo linea con ellos, lo cual es cierto.

He llamado al 1002, y me han dicho que tengo que marcar el prefijo 1077 hasta que finalice la portabilidad, pero he probado y me sale un mensaje de Movistar diciendome que no tengo dado de alta este servicio.

He llamado al 1002, al 1004, he hablado con mas de diez operadores y no son capaces de resolver el problema, se van pasando de unos a otros la pelota sin llegar a ningun lado, incluso me han llegado a pasar con la seccion de telefonia movil....

 

Alguien puede ayudarme, ya que necesito el tfno porque trabajo bastante desde casa, y a mi siempre me dijeron que no iba a cortarse la linea.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbp116,

 

Lo normal en una portabilidad es que cuando ya tienes el router en casa tengas la línea con Movistar, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y miro que puedo hacer ¿te parece?

 


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas