Buenas,
Cuando quiero acceder a la configuración del router a través del portar de alejandra no me redirige.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar adrikud!
Hemos recibido tus datos por privado, estamos tratando tu caso y lo antes posible te iremos informando al respecto.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo el mismo problema. Una solucion rapida por favor. Gracias.
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar adrikud!
Hemos recibido tus datos por privado, estamos tratando tu caso y lo antes posible te iremos informando al respecto.
Saludos.
Samanta
Hola de nuevo adrikud!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es