Problema con portal alejandra

Problema con portal alejandra

Buenas,

Cuando quiero acceder a la configuración del router a través del portar de alejandra no me redirige.

Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
98 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Problema con portal alejandra

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar adrikud!

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos tratando tu caso y lo antes posible te iremos informando al respecto. 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
76 Visitas
Re: Problema con portal alejandra

Hola, yo tengo el mismo problema. Una solucion rapida por favor. Gracias.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar adrikud!

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos tratando tu caso y lo antes posible te iremos informando al respecto. 

 

Saludos.

 

Samanta


 

Mensaje 3 de 6
55 Visitas
Re: Problema con portal alejandra

Sigo sin tener respuesta...

Mensaje 4 de 6
29 Visitas
Re: Problema con portal alejandra

Todo solucionado, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
8 Visitas
Re: Problema con portal alejandra

Hola de nuevo adrikud!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5 Visitas