Problema con reclamación de facturas

l lopez
Más integrado que la RDSI
Problema con reclamación de facturas

Buenas noches,

Acudimos a vosotros ya que después de muchísimas llamada al 1004 no obtenemos ninguna respuesta. Hemos reclamado porque desde la factura de diciembre hemos pasado a pagar mas de 100€ al mes cuando antes pagabamos unos 70€ cada dos meses.

Llamamos al 1004 para preguntar que habia pasado y  nos comentaron que nos habian hecho un cambio de contrato "CONTRATO CERO" el qual hasta el dia de hoy no sabemos quien ha solicitado. Hemos pedido la grabacion o algun documento que autentifique el cambio de contrato pero no nos saben responder.

En cada llamada al 1004 nos dan una informacion diferente, unos nos dicen que nos abonaran el importe porque ha sido un error y otros que la reclamación esta denegada.

.

Agradeceriamos nos pudierais ayudar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola I lopez

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Pues vamos a mirar en que ha quedado la resolución de esa reclamación, de acuerdo?

 

Me pasas por privado los datos de tú línea, y te lo comunico

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
l lopez
Más integrado que la RDSI

te he pasado un mensaje con los datos que me solicitas.

Gracias por tu ayuda, porque estamos ya un poco desesperados.

Saludos

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo.

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 5
542 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi4855,

 

Si quieres miro que ha ocurrido, si tienes alguna promo para siempre no debe de subir la factura, envíame un privado con tus datos y te digo algo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas