Buenas noches,
Acudimos a vosotros ya que después de muchísimas llamada al 1004 no obtenemos ninguna respuesta. Hemos reclamado porque desde la factura de diciembre hemos pasado a pagar mas de 100€ al mes cuando antes pagabamos unos 70€ cada dos meses.
Llamamos al 1004 para preguntar que habia pasado y nos comentaron que nos habian hecho un cambio de contrato "CONTRATO CERO" el qual hasta el dia de hoy no sabemos quien ha solicitado. Hemos pedido la grabacion o algun documento que autentifique el cambio de contrato pero no nos saben responder.
En cada llamada al 1004 nos dan una informacion diferente, unos nos dicen que nos abonaran el importe porque ha sido un error y otros que la reclamación esta denegada.
.
Agradeceriamos nos pudierais ayudar.
Gracias
Hola I lopez
Bienvenid@ a la comunidad.
Pues vamos a mirar en que ha quedado la resolución de esa reclamación, de acuerdo?
Me pasas por privado los datos de tú línea, y te lo comunico
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te he pasado un mensaje con los datos que me solicitas.
Gracias por tu ayuda, porque estamos ya un poco desesperados.
Saludos
A mi me han hecho lo mismo.
Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.
Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto.
Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.
En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.
HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!
Hola javi4855,
Si quieres miro que ha ocurrido, si tienes alguna promo para siempre no debe de subir la factura, envíame un privado con tus datos y te digo algo ¿te parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+