Problema con resgistro Imagenio multipantalla

AzTia
Yo probé el VDSL
Problema con resgistro Imagenio multipantalla

Buenas he tenido varios problemas que ni en el 1004, ni el en el 1002 y tambien he intentado ponerme en contacto con el canal de la web pero nadie me responde.

 

El problema es despues de que consiguiera registrarme en imagenio Go o multipantalla o como se llame esto es el sabado 11(Por cierto tambien me costo lo suyo registrarme) pues estuve disfrutando del servicio hasta el siguiente miercoles, que derrepente el usuario con el que me resgitre dejo de funcionar, es decir me dice que el mail no es valido, he llamado desde entonces al 1004 1002 y no son capaces ni de decirme si el servio esta activo dado de baja ni nada. 

 

He intentaod volver a registrarme y tp me llegan los codigos ni nada, he probado a solicitar la baja y tp hace nada, vamos que no se que demonios pasa.

 

Sois mi ultima esperanza 

 

Un saludo

 

P.D. me gustaria que intentarais ayudarme lo antes posible por que no estoy en casa y querria poder ver el partido del Oporto Athletic del martes. 😛

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzTia

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico veo que te ha ocurrido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
AzTia
Yo probé el VDSL

MP Privado mandado espero respuesto 

 

Un saludo

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AzTia

 

Ya tienes realizado el registro en Multipantalla, entre 24 y 48 horas recibiras el correo con las claves de acceso y el link para activarlo, te envio un mensaje privado con la referencia del registro.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
AzTia
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias ya esta resuelto...

Mensaje 5 de 5
228 Visitas