Buenas noches, esta mañana pedi una xbox desde la aplicación de movistar. A lo largo del dia empezo estando en tramite y ahora me pone en curso en la información del pedido y me ha salido que contacte con ustedes porque hay una incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelSanchezAlferez y bienvenid@ a la Comunidad
Para revisar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su ayuda le he mandado dos mensajes privados en los cuales tiene mis datos y una captura de pantalla de lo que exactamente pone en la información del pedido.
Espero su respuesta y que esto se pueda arreglar.
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos verificado que el pedido de la Xbox Series S 512 GB está correcto y en ejecución. El sistema de forma automática indicó que la fecha máxima para el trámite era el 11 y al detectar que no se había tramitado manda un mensaje al cliente.
Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo muchas gracias de antemano y espero me vayan diciendo.
Te mantendremos informado del progreso del pedido en curso.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, pero aún hoy estaría dentro del plazo establecido de 48 horas hábiles.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi envio ya pone en reparto pero no se como contactar con el repartidor debido a que no me encuentro en casa durante todo el periodo de reparto y me gustaría que me pudiera llamar para ponerme de acuerdo con el
Desde aquí podemos facilitarte el teléfono de la compañía que realiza el reparto, por si pueden ayudarte para acordar la entrega o las condiciones de la misma.
La empresa es Zeleris y su teléfono es 917078577.
De todas formas, realizaremos el seguimiento de tu caso hasta la entrega del material por si nos necesitas para algo mas.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me ha llegado a casa y el repartidor ha llamado cuando estaba en la puerta. Muchas gracias por seguir mi caso.
Nos alegra que finalmente tengas tu pedido en tu poder.
Si en el futuro tienes cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2022 14:36
Editado 15-02-2022 14:36
**e
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram