Problema con su pedido. Contacte con nosotros

ManuelSanchezAlferez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con su pedido. Contacte con nosotros

Buenas noches, esta mañana pedi una xbox desde la aplicación de movistar. A lo largo del dia empezo estando en tramite y ahora me pone en curso en la información del pedido y me ha salido que contacte con ustedes porque hay una incidencia. 

Mensaje 1 de 13
472 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezAlferez y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para revisar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
399 Visitas
ManuelSanchezAlferez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda le he mandado dos mensajes privados en los cuales tiene mis datos y una captura de pantalla de lo que exactamente pone en la información del pedido.
Espero su respuesta y que esto se pueda arreglar. 

Mensaje 3 de 13
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Hemos verificado que el pedido de la Xbox Series S 512 GB está correcto y en ejecución. El sistema de forma automática indicó que la fecha máxima para el trámite era el 11 y al detectar que no se había tramitado manda un mensaje al cliente.

 

Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
333 Visitas
ManuelSanchezAlferez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo muchas gracias de antemano y espero me vayan diciendo. 

Mensaje 6 de 13
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Te mantendremos informado del progreso del pedido en curso.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, pero aún hoy estaría dentro del plazo establecido de 48 horas hábiles.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
289 Visitas
ManuelSanchezAlferez
Mi vida cambió con el ADSL

Mi envio ya pone en reparto pero no se como contactar con el repartidor debido a que no me encuentro en casa durante todo el periodo de reparto y me gustaría que me pudiera llamar para ponerme de acuerdo con el

Mensaje 9 de 13
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Desde aquí podemos facilitarte el teléfono de la compañía que realiza el reparto, por si pueden ayudarte para acordar la entrega o las condiciones de la misma.

La empresa es Zeleris y su teléfono es 917078577.

 

De todas formas, realizaremos el seguimiento de tu caso hasta la entrega del material por si nos necesitas para algo mas.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
276 Visitas
ManuelSanchezAlferez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha llegado a casa y el repartidor ha llamado cuando estaba en la puerta. Muchas gracias por seguir mi caso. 

Mensaje 11 de 13
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelSanchezAlferez

 

Nos alegra que finalmente tengas tu pedido en tu poder.

Si en el futuro tienes cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

**e




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
267 Visitas