Tengo un módem usb , con la tarifa mit tu eliges. Y me están cobrando, al principio me lo activaron mal (en el 1004 y me lo solucionaron aquí ) y las siguientes facturan llegaron bien, pero en la ultima me han cobrado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseantonio19,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Me acabo de dar cuenta de otra cosa que me gustaría que me aclarases. He recibido un correo avisándome de una confirmación de un pedido con fecha 30/11/2011,con concepto DUO ADSL y TP INTERNET MOVIL TU ELIGES. Yo no tengo constancia de haber hecho ese pedido.
Saludos
Hola @joseantonio19,
Perdona por el retraso , por lo que veo tenias un pincho 3 G desde agosto con Tarifa Plana Tu Eliges,has tenido varias altas y bajas del servicio, puede ver las condiciones pinchando aqui
Salu2
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yo no he dado de baja nunca el servicio, tuve varios problemas al darlo de alta en el 1004.
Saludos
Hoy me acaba de llegar otra factura y otra vez me vuelven a cobrar esta vez 10,38€, a los que hay que sumar los 11€ aprox. que me cobraron el mes anterior. Resumiendo me han llegado 4 facturas desde que tengo el módem, de las cuales 3 me han cobrado, sin tener que hacerlo, la primera me la devolvieron ya que en el 1004 me activaron mal la tarifa, y aquí fue donde me lo solucionaron.
Saludos
Editado 02-01-2012 18:53
Editado 02-01-2012 18:53
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema:
Lo se, lo había visto hace unos días, pero he preferido no contestar allí, ya que lo esta llevando @Angel-Movistar.
Saludos
Hola @joseantonio19,
Segun me indican esta factura viene la ultima parte antes de activarte la Tarifa Tu Eliges, ya se ha gestionado una incidencia con numero 201200003237
Salu2
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Hola Joseantonio19
Yo estoy en la misma situación que tú.
Desde hace un par de meses, que Movistar ha cambiado la denominación del producto de "MIT Tu eliges " a "Internet fuera de casa" me están faturando por el consumo.
Reclame la factura de Noviembre al 1004 y me la abonaron en Diciembre, pero me vuelven a cobrar este mes...
¿Alguna manera de solucionarlo definitivamente?
Saludos y feliz año
Muchas Gracias @Angel-Movistar.
@Pitufopirata Yo lo que te recomiendo es hacer lo mismo que he hecho yo, reclamarlo aquí. Yo siempre intento evitar el 1004, debido a experiencias pasadas. Siempre que he acudido aquí, siempre me han atendido bien. Solamente tienes que esperar un poco a que te atiendan(somos muchos).
Saludos
OK.
Muchas gracias por tu consejo.
La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Cuando tuve que activar la linea de la tarjeta MIT Tu Eliges recurrí también a esta Comunidad y Emma-Movistar me lo solucionó rapidamente (cosa que no puedo decir del 1004).
Tengo confianza en los profesionales de Movistar y espero que se solucione.
Un saludo.
Ayer me llego la carta con la devolución del importe del mes de diciembre.
Saludos
Editado 10-01-2012 11:09
Editado 10-01-2012 11:09
Hola, me dijiro a vosotros a ver si me podeis aclarar una duda que tengo con respecto a la TARIFA MIT TU ELIGES que me han activado, pues bien os comento:
- Hace un par de meses, concretamente desde el 22/11/11 contrate Imagenio+adsl 10 mg+voz, me daban la opción de 50´ entre semana a moviles, pero decidi cambiarla por la opción movilidad, la cual consistia en un moden usb con 100 mb.
- Me dijeron que recibiria el moden a los 7 dias, es decir, a finales de noviembre; lo recibí el 03/01/12 despues de mas de 8 llamadas al 1004. Pero con una cosa muy rara, la tarjeta sim venia asociada con mi numero y mis datos es decir el (editado), pero los papeles que me envian en el paquete son de otro titular con otro numero de telefono.
- Ese mismo dia se puso en contacto una señora por el 1004 la cual me dijo que iban a proceder a activar mi pincho, lo cual fue asi puesto que el dia 4 ya estaba activado.
- Pero cual fue mi sorpresa, que cuando procedo a utilizarlo me aparece que dispongo de 500 mb en vez de los 100 mb que yo habia solicitado, llamo al 1004 y me dicen que mi linea esta correcta, que puede ser alguna promocion de bienvenida.
- A mi me parece algo raro, que me regalen 400 mg por la cara, y me parece que al final me van a cobrar.
- Es por eso, ya que en el 1004 no me solventan mi duda, que me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis poner bien los datos disponibles o para ver si es cierto que me regalan esos datos.
Gracias
Por si te sirve, yo tengo contratada, libremente, una tarifa de 500 mb por la que pago 9'50 euros AL MES. Puede ser que te hayan puesto eso y después te lo cobren. También puedes ves aquí en la comunidad que hay mucha gente, incluso un hilo especifico sobre el tema, de gente que protesta porque le cobran cada vez que se conecta. Ásí que, ten mucho ojo y estate pendiente, si no quieres tener sustos en la factura. Desgraciadamente, ése es el pan nuestro de cada día con Movistar.
Hola maniek,
Te digo, antes de nada no pongas datos personales en publico ¿vale?, he visto el numero movil y tienes activado el tu eliges correctamente, sobre los 500 Mbs, en algunos pinchos viene así por defecto, pero tienes 100 Mbs, cada vez que te conectes ira bajando, una vez gastes los 100 la velocidad bajara, si quieres modifícalo, cambia los 500 por 100 simplemente para que veas cuando los has gastado.
Saludos
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