Problema con tecnico instalador fijo

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Problema con tecnico instalador fijo
Bueno... otro problema mas...
Despues de tanto lio para dar el alta. ahora me encuentro que solo me han podido dar el alta en fijo y ahora intentan darme el alta de adsl y me encuentro con los siguientes hechos:
1. Instalan la linea el dia 19 de Marzo a las 19.30( Segun papel del tecnico)
2. Pregunta si queremos adsl, le decimos que si pero que lo queremos dar de alta en tienda Movistar. A lo que el tecnico contesta enfadado: pues muy mal porque asi nosotros perdemos dinero.
3. el dia 20 a las 12.22 llama a mi movil el 1002. Una maquina que pregunta si esta resuelta la incidencia de mi numero fijo. A lo que me inagino que sera la instalacion y digo que si esta bien.
4. Pretendo dar de alta con ustedes el adsl, cosa imposible, el tecnico ha decidido no cerrar mi pedido de alta de fijo y aun no aparezco como cliente en Movistar.
5. Llamo al 1004 y dicen que si tal que vuelva a llamar mañana y pueden cerrar ya el alta de fijo.
6. El numero de telefono fijo que me han dado ustedes es todavia de otra persona.
7. Como no soy cliente todavia segun ustedes. Aprovechare a llamar a Japon y mas sitios porque ustedes no me pasaran factura a mi, se la pasaran al anterior dueño del numero.
Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Solo un par de cosas.

 

Lo del tecnico fatal, tienes toda la razón para el enfado y algo mas.

 

Lo de que no eres cliente, cuando se da de alta una linea, ADSl y demas, los datos tardan del orden de 48/72 horas en ser volcados en el sistema, mientras eso no suceda no figuras como cliente.

 

Y lo de que la linea pertenece a otra persona, es muy raro eso, cuando una linea se da de baja, tienen que pasar unos meses antes de ponersela a otra persona, antes eran 6 meses, en la actualidad no lo se, creo que son tres.

 

Te deseo suerte con todo esto.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
837 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Pues si dicen que pertenece a otra persona todavia... por motivos de ley no me dicen cual y tampoco me interesa.
Mensaje 3 de 12
834 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ClienteCabreado:

 

Lo primero y más importe, pedirte disculpas.

 

Este tipo de actuaciones no se corresponden con el servicio de atención al cliente que deseamos ofrecer, pudiendo realizar la contratacion a través del canal que desees.

 

Respecto a que aún no eres cliente, facilitame tus datos (dni y/o teléfono) y realizo las comprobaciones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
812 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Solucionado. pero no por la comunidad... Ay Ay.
Mensaje 5 de 12
790 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Sigo con problema. Solo han puesto el numero a mi nombre y mi DNI.
El pedido de la instalacion del fijo sigue abierto....
Seguis con muchos fallos.
Intentare llamar al 1004 para cerrarlo...
Mensaje 6 de 12
756 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ClienteCabreado.

 

Voy a echarle un vistazo y comento.


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
753 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
ahora en el 1004 dicen que han pedido anulacion del pedido de alta para contratar el adsl.... me parece que me quedare sin fijo y sin adsl....
Mensaje 8 de 12
747 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ClienteCabreado:

 

Comprobado.

 

La línea esta instalada y funcionando desde el 19-3 y a tu nombre y  con tu dni.

 

Lo que esta pendiente de finalizar es el contrato básico hogar, producto que incluye una línea telefónica y llamadas a fijos nacionales.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
742 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Carlota tengo el problema del 1004 han dicho que si quiero contratar adsl lo anulan y creo que se ha anulado. Perdere la linea?
Mensaje 10 de 12
740 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Sigo con el pedido abierto... La linea esta instalada desde el dia 19 de Marzo. El dia 25 de Marzo por fin ponen a mi nombre y dni la linea instalada, y a dia 3 de Abril el pedido sigue abierto.... Cada dia peor...
Donde estan las 48/72 horas de cierre del pedido?
Como no me dejan contratar otras cosas necesarias para mi tendre que realizar la baja a otra compañia.
Mensaje 11 de 12
695 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Bueno esto ya si que me cabrea... supuestamente el pedido deberia cerrarse automaticamente el ultimo dia... es decir hoy dia 5... y sigue abierto. Ahora que? Me doy de baja por su mala antencion al cliente y me cambio de compañia hasta en el movil...
Ni 48 horas ni 72... el pedido realizado el dia 15 de Marzo que se instala el dia 19 de Marzo con un numero reciclado que tardan hasta el dia 25 de Marzo en cambiar su titular... y durante todo este tiempo sin cerrar el pedido de la instalacion... y a dia 5 de Abril sigue abierto...

Con Movistar la vida es peor.... con Movistar solo te robaran...
Mensaje 12 de 12
669 Visitas