Problema con telefónica

taviralber
Yo probé el VDSL
Problema con telefónica
Hace 7 años tenia linea con telefónica, y cada mes cometían errores con mi recibo, todos los meses tenia que reclamar la devolución de dinero, así estuve varios meses, y me lo iban devolviendo, al darme de baja ni mandaron mensajero para recoger el decodificador de imagenio ni nada, ahora, 8 años después me dicen unos abogados que vienen a cobrar un impago de 512 euros ... 8 años después Movistar me reclama un dinero que no se de donde se han sacado. Tened mucho cuidado cuando cometan errores, al final OS tocara pagar a vosotros sus errores.

Hasta hoy pensaba que Movistar era mas que recomendable, desde luego desde hoy solo puedo decir que tengáis muchísimo cuidado con ellos, por cierto, de todos estos errores suyos tenia reclamaciones puestas mes a mes, y hoy al preguntarles, han desaparecido, que casualidad no??? No OS fiéis.
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
taviralber
Yo probé el VDSL
Ahora tengo que ir a mi banco,conseguir si me lo pueden dar, los recibos pagados de hace 8 AÑOS, y demostrarles que están pagadas ... Ybencima me dicen que les debo nas facturas de mayo junio julio y octubre .... Se ve que agosto y septiembre me daría por ser buen pagador ..... Es de verguenza que las telefónicas cometan fallos que después tengamos que correr a solucionar los usuarios. Aunque ya lo tengo en manos de OCU y mi abogado. Se solucione para bien o para mal, desde luego se lo tendré muy en cuenta a Movistar.
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taviralber,

 

Envianos por privado tu nif y el número que tenías para que podamos revisarlo por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@taviralber

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que plateas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola taviralber

 

Al no recibir los datos que necesitamos para ayudarte vamos a cerrarl el hilo. Si necesitas de nuestra atención puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas