Hola, buenos días, hace poco contacté con vosotros porque el teléfono fijo no me funcionaba. Se arregló rápidamente, pero ahora vuelvo a estar en las mismas y sigo sin tener línea fija.
Cuando me lo solicitéis os paso los datos por privado.
Un cordial saludo,
José Luis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Hemos accedido al historial para recuperar los datos de tu ultima consulta ¿Nos puedes confirmar si has tratado ya de efectuar un reset de fabrica, por favor? ¿Solo tienes 1 fijo conectado o tienes más de un terminal? ¿Lo tienes conectado en la roseta o directamente en el router? En caso de tenerlo conectado en roseta ¿Has probado si conectándolo directamente en el router sigue ocurriendo lo mismo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ante todo gracias por la rápida respuesta.
Tengo un único terminal y está conectado a una roseta. Per hoy hice el reseteo de fábrica y la señal se restableció sin problema, así que, de momento, funciona correctamente. Creo que podemos darlo por solucionado, ya que, si vuelve a ocurrir ya sé lo que tengo que hacer.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
Nos alegra saber que tras las pruebas realizadas, se ha solucionado y te funciona correctamente la línea. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no tengo más consultas.
Muchas gracias por la gestión.
Buenas tardes @Reboflorez
Nos alegramos que el servicio esté restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es