Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Guardl4n
Yo probé el VDSL
Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Hola,

 

los pasados dias contacte con el 1004 para reclamar una tarifa que me prometieron con el 50% de descuento de la linea. Tengo y tenía un Trio (Internet+telefono+TV), nada de fusión ni lo quiero de momento. Después de las respectivas comprobaciones el chico abrió una reclamación con el número 201800051237, para devolverme unos importes de meses anteriores y después procedió a actualizarme mi "Movistar TV Familiar" por "Movistar+ Familiar". El paquete era el mismo, identico, pero incluye 1 canal más adiccionalmente siendo el paquete familiar actual . El pedido de esta gestión número: 634980105818, con este pedido va incluido el descuento del 50% de la linea y también un precio cerrado según me comento de 72,70 Euros. Volví a llamar al 1004 para ver si era correcto el mismo dia (por malas experiencias con el) y me dijeron que correcto . 

 

Bien, ahora viene lo bueno. Me meto en mi apartado personal de vuestra area de clientes de movistar.es y miro las facturas. Aún no me ha llegado la factura fisica de febrero, pero online me dice que es un total de 79,04 Euros. Para colmo intento descargar la factura para ver el detalle, como siempre lo he he hecho y me salta este aviso:

 

"Estás conectado a Mi Movistar Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil."

 

El aviso no tiene ningún tipo de sentido, no tengo movil con ustedes, tengo un Trio normal. Espero que puedan informarme que es lo que ocurre con mi tarifa y tambien puedan ayudarme para volver a ver mis facturas de forma online. NO puedo ver mis facturas !

 

Espero vuestra respuesta.   

 

Un Saludo !

Mensaje 1 de 28
2.121 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.985 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acaba de enviar un MP con mis datos. Espero que puedan darme más información acerca de todo. También arreglarme el problema para que pueda ver facturas. vaya desastre .

 

Un Saludo !

Mensaje 3 de 28
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

Hemos recibido tu mensaje privado, paso el caso a los compañeros encargados de estos trámites y ellos te lo gestionan.

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Hemos tramitado una reclamación por la última factura. Te envío ahora por privado el número de la reclamación. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que te dará una contestación por escrito en tu domicilio en un plazo no superior a los 25 días.

 

Respecto a la incidencia con el área privada, prueba a pulsar este enlace para que se unifiquen tus líneas en un único acceso y nos cuentas si está resuelto.

 

Por lo demás, ¿Te podemos ayudar en alguna otra cosa? Cualquier cosa nos comentas, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.949 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si se lee mi hilo desde el principio verá que se ha saltado varias preguntas de las cuales he realizado y sin respuesta.

 

Había una reclamación ya, es esta: 201800051237 y usted no me ha dicho que pasó con esa reclamación. Tampoco me ha dicho nada de lo que su compañero me prometió el dia 8 de enero los 72.70 Euros con el descuento del 50% aplicado.

Me puede contestar a todo eso?

Para que una nueva reclamación ? no entiendo nada.

 

En cuanto al problema de ver facturas online sigue aún. El enlace que usted me ha dado no sirve de nada. Al intentar descargar sale este aviso:

 

"ESTÁS CONECTADO A MI MOVISTAR
Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil."
 
Yo no tengo movil con movistar, ya lo he dicho varias veces. De nuevo espero otra vez ayuda. Un Saludo !
Mensaje 6 de 28
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

Hemos comprobado la reclamación 201800051237 y aparece anulada porque no procedia. Tenias un descuento de 50% que finalizo en fecha 24/02/2017 y actualmente no dispones de ese descuento. Desde la comunidad no podemos aplicartelo, trabajamos con las ofertas cerradas de la pagina web. Tendras que ponerte en contacto con el departemento que te lo ofrecio para que te lo puedan aplicar.

 

La reclamación 201800236951 se ha resuelto con resolución no favorable. Indicando que se desestima la misma ya que los importes facturados son correctos para el servicio contratado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.911 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

en el pedido 634980105818 que le decía anteriormente su compañero me dijo que el precio estaba fijado ya en 72.70€. Eso ya era un hecho.

La reclamación es otra cosa y era lo que había que esperar y que nunca supe de ella. Pero usted revise el pedido pq el precio debe ser ese. El mismo dia que hice el pedido volví a llamar (8 Enero) y pregunté de nuevo si me saldría a 72.70€ y me dijeron que si, que eran 72.70€ . La reclamación es otra gestión y seguiria su curso. Esto también quiero saber que es lo que ocurre. Hay grabaciones de voz de todo esto ya que ustedes graban todo. Cada dia funcionan peor en movistar... Espero que me digan algo. 

 

Un Saludo !

 

EDITADO: Respecto a las reclamaciones llamare otra vez al 1004 para ver que ocurre, vaya lio... centrese en contarme lo del pedido con ese precio que me dieron y revise el dia por favor. Recuerde también que no puedo ver facturas online y no me han ayudado a solucionarlo.

Mensaje 8 de 28
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

He revisado el pedido y consta que hablaste como indicas el día 08/01/2018 con el departamento de retenciones, pero en esta factura no se refleja el precio que indicas ya que el período que te cobran es del 20 Diciembre 2017 - 19 Enero 2018.

 

Por lo tanto hasta la siguiente factura no verás el precio que te indicaron.

 

Te mando un privado con más información.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.874 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

ya veremos, aún no he llamado al 1004 para ver esas reclamaciones. Espero que sea como dice usted y la siguiente factura sean 72,70€. Usted ha visto el precio fijado en ese importe? tampoco me lo ha dicho si tengo ese precio, yo ya no me fio de nada... El precio yo lo acepte el dia 8 de enero.

 

En cuanto a las facturas online le he respondido al MP. Hay que arreglar eso como sea. Un Saludo !

Mensaje 10 de 28
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Te he enviado un privado con el tema del acceso a tu área de cliente.

 

Con respecto al pedido, es como te ha indicado Toñi. Consta activada la promoción del 50% de la línea individual y el precio final 72,70€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

Desde el último post  que te envió mi compañera por privado ..., no nos has comentado nada , entendemos que está resuelto  y puedes acceder  a Mi Movistar

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.790 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

no quería aceptar la solución hasta ver la siguiente factura. Bien, pues los los 72,70€ no son, han sido 81,40€ la última factura.

 

Para colmo volvemos a lo que pasaba al principio del hilo, no puedo ver las facturas. Me salta el aviso (mismo aviso 😞

 

"Estás conectado a Mi Movistar Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil."

 

Como decía anteriormente no tengo móvil... francamente vuestro sistema y gestiones es patético. No quiero ofender a nadie, pero los hechos hablan por si solos. Lean el hilo de principio a fin...

 

Respecto al precio final debería ser 72,70€ asi me lo aseguraron por telefono en el pedido. También pueden leer a Maribel y Toñi en este mismo hilo asegurandome que ya tenia el precio cerrado por el pedido que hice por telefono. La factura no me ha llegado y no puedo descargarla para ver el detalle por el problema que mencionaba antes. pero puedo ver el importe al menos...

 

Hoy he llamado al 1004 y dice una locución que bajas está de lunes-sabado, es viernes! Estamos dentro de ese dia, pero supongo que es pq estamos en fiestas... Lo que necesito es una solución real a esto por favor. En cualquier caso intentare llamar de nuevo al 1004 mañana, esto es un maldito infierno !  Llevo 3-4 años que me marcho de movistar, cada dia funciona esto peor, donde queda la telefonica de antes. . . Un Saludo !

Mensaje 13 de 28
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.696 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

ya le he enviado los datos por MP. De todas formas ya le pasé los datos a sus compañeras en este mismo hilo. Como le decía aqui puede leer en este hilo como sus compañeras confirmaban el precio de el pedido. Más claro imposible.

 

Espero su respuesta. Un Saludo !

Mensaje 15 de 28
1.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.687 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

he llamado al 1004, hoy parece que si atienden. Me han mirado todo y misteriosamente la promoción ha desaparecido, NO EXISTE ni ha estado activada... No hay nada. Que conste aqui en este hilo que está de prueba que tenía la promoción activada y esta factura es donde iba a reflejarse el cambio. Estaba cerrada a 72.70 por un tiempo (6meses). Aqui consta eso donde Toñi y Maribel comprobaron que es cierto y también comentaron la gestión en este hilo. También llamé para asegurarme que estaba activado y bien. Ya no me fio la verdad despues de tantos problemas. Pero aqui puede comprobarse que tienen ustedes un gran problema con los registros, está clarisimo.

 

Como decía anteriormente no entiendo como desparecen los descuentos, los pedidos, las llamadas y siempre es el cliente el que pierde.

Hoy en el 1004 me han dicho que el pedido que hice fue desactivar "no molesten"... Yo no he desactivado ningún servicio de esos ni hice tal gestión. En retenciones me hicieron un pedido de "Movistar TV Familiar" a "Movistar+ Familiar", actualizar el nombre del producto por el actual, que incluía algún canal más por el mismo precio con el 50% de descuento quedaba en 72,70€. 

La chica del 1004 dice que no existe, me ha abierto una reclamación y es el número:

201800673880

 

Dice que no puede activarme el descuento y solo puede abrir una reclamación reclamando el importe. Espero que desde aqui podais ayudarme de verdad. 

 

La reclamación encima dice que está bajo "estudio". Si la reclamación no cumple su cometido espero que me ayuden con esto. Según me han dicho otras veces no se pueden abrir más de 2 reclamaciones del mismo suceso. Esta es la primera.

 

En cualquier caso si podeis pasar nota al departamento en cuestión y decirle que de verdad tenía activada la promoción sería lo mejor. Sois los únicos que podeis hacerlo.

 

Es por eso que digo que cada dia Movistar funciona peor, parece esto un maldito infierno. En fín, esperando respuesta de este canal.

 

Un Saludo !

Mensaje 17 de 28
1.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n,

 

Tenemos que esperar la resolución de la reclamación, en ella se revisarán los productos que has tenido, promociones y demás,  normalmente en el plazo de 15/20 días informarán de la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.637 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

debería leerse todo lo último que he escrito. El tema es que en el 1004 me indicaron de que no existe promoción ni ha estado activada ni hay registros de llamadas . Si en vuestros últimos registros no consta entonces que van a mirar? Aqui en este hilo consta de que SI estaba activado y puede leer a sus compañeras un poco más arriba de que si lo estaba.

Además en el 1004 llamé yo hace 1 mes y también me dijeron que estaba todo correcto, activada la promoción y el precio cerrado a 72.70€. Un mes después viene la factura y no existe nada ni nadie sabe absolumente nada , eliminado todo...

Esta última factura es donde iba a venir reflejado el cambio y no ha sido asi. Debería indicar usted en la reclamación de que la promoción estaba activada y este hilo sirve como prueba.

 

Tengo la sensación de que la reclamación va a ser no favorable y como usted ha visto no tendría ningún sentido. En este hilo se ve como tengo la razón claramente.

Pero estoy ya cansado de movistar,  ¿Como puede ser que desaparezcan los pedidos,  las llamadas y los descuentos ? Las llamadas registradas que tienen no son las importantes ¿Es una casualidad?

 

El problema es más que evidente y repito que deben solucionar desde aqui. 

 

Ya me dicen. Un Saludo !

 

 

Mensaje 19 de 28
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, vamos a esperar la resolución y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.605 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

lo que diga esa reclamación me da igual ciertamente por una parte. Este hilo demuestra que yo tenía activada recientemente la promoción para empezar a aplicarse en la factura actual (sus compañeras lo confirman) y ha desaparecido por arte de magia. Diga lo que diga esa reclamación espero que ustedes me ayuden a demostrar esto. 

 

En fin , espero vuestra ayuda. Un Saludo !

Mensaje 21 de 28
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

Es el departamento de reclamaciones quien da la resolución, nosotros hemos aportado toda la información pero la resolución no depende de nosotros.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.577 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

vosotros de momento no habeis aportado nada. La reclamación la abrieron en el 1004 y no aqui. Me temo que será insuficiente. Pero ya me he repetido hasta la saciedad , este hilo sirve de prueba y si tienen que abrir otra reclamación indicando que es cierto que estaba activada y aqui consta lo hacen ustedes y ya está . Según me indicarón pueden abrir hasta un máximo de 2 reclamaciones sobre el mismo caso.

 

Debería leerse el hilo antes de decir algo, parece que es una costumbre postear sin leer .

 

Un Saludo !

Mensaje 23 de 28
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

 

La resolución a tu reclamación 201800673880 no ha sido favorable donde indican que se mantiene cargo ya que se factura de forma correcta por los servicios contratados sin promoción en vigor. Vas a recibir la resolución de la misma por correo ordinario informandote de esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.560 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

lo que ha dicho usted no tiene sentido alguno. Por favor lea anteriormente a sus compañeras aqui arriba (Toñi y Maribel) y verá que tenía activada la promoción y en esta factura se iba aplicar el cambio. Por favor abran una reclamación nueva e indique que en este hilo hay constancia de que estaba activada la promoción. La facturación no es correcta, para nada.

 

Estoy seguro que si lo redactan bien me deben dar la razón, en este hilo se ve claramente ello y ustedes deberían decirlo.

 

Espero que puedan ayudarme. Un Saludo!

Mensaje 25 de 28
1.556 Visitas