Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

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Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Hola,

 

los pasados dias contacte con el 1004 para reclamar una tarifa que me prometieron con el 50% de descuento de la linea. Tengo y tenía un Trio (Internet+telefono+TV), nada de fusión ni lo quiero de momento. Después de las respectivas comprobaciones el chico abrió una reclamación con el número 201800051237, para devolverme unos importes de meses anteriores y después procedió a actualizarme mi "Movistar TV Familiar" por "Movistar+ Familiar". El paquete era el mismo, identico, pero incluye 1 canal más adiccionalmente siendo el paquete familiar actual . El pedido de esta gestión número: 634980105818, con este pedido va incluido el descuento del 50% de la linea y también un precio cerrado según me comento de 72,70 Euros. Volví a llamar al 1004 para ver si era correcto el mismo dia (por malas experiencias con el) y me dijeron que correcto . 

 

Bien, ahora viene lo bueno. Me meto en mi apartado personal de vuestra area de clientes de movistar.es y miro las facturas. Aún no me ha llegado la factura fisica de febrero, pero online me dice que es un total de 79,04 Euros. Para colmo intento descargar la factura para ver el detalle, como siempre lo he he hecho y me salta este aviso:

 

"Estás conectado a Mi Movistar Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil."

 

El aviso no tiene ningún tipo de sentido, no tengo movil con ustedes, tengo un Trio normal. Espero que puedan informarme que es lo que ocurre con mi tarifa y tambien puedan ayudarme para volver a ver mis facturas de forma online. NO puedo ver mis facturas !

 

Espero vuestra respuesta.   

 

Un Saludo !

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Hola @Guardl4n

 

Hemos reabierto la reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Hola Toñi,

 

gracias por responder, le he respondido el MP. Ya me dice en el lo que haga falta. Prefiero que lleve usted el caso ya que fue una de las personas que vió que tenía activada la promoción.

 

Reabrir una reclamación no es abrir otra reclamación.

 

Recuerden también que tengo el problema de que no puedo descargar las facturas otra vez. Lean lo que dije anteriormente.

Anoche también tuve problemas con el area de clientes e indicaba: 

 

"Funcionalidad no disponible
Debido a que está dado de baja esta funcionalidad no está disponible."
 
Afortunadamente hoy no dice eso, funciona todo bien, pero las facturas no puedo descargarlas y necesito que este problema quede resuelto de una vez.
 
Un Saludo !
Mensaje 27 de 28
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Hola Guardl4n,

Vamos a esperar a la resolución de la reclamación

Un saludo Esmeralda.



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