Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Re: Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Hola @Guardl4n

Hemos reabierto la reclamación, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
86 Visitas
Re: Problema con un descuento no aplicado y problema visualizando facturas online

Hola Toñi,

gracias por responder, le he respondido el MP. Ya me dice en el lo que haga falta. Prefiero que lleve usted el caso ya que fue una de las personas que vió que tenía activada la promoción.

Reabrir una reclamación no es abrir otra reclamación.

Recuerden también que tengo el problema de que no puedo descargar las facturas otra vez. Lean lo que dije anteriormente.

Anoche también tuve problemas con el area de clientes e indicaba: 

"Funcionalidad no disponible
Debido a que está dado de baja esta funcionalidad no está disponible."

Afortunadamente hoy no dice eso, funciona todo bien, pero las facturas no puedo descargarlas y necesito que este problema quede resuelto de una vez.

Un Saludo !
Mensaje 27 de 28
77 Visitas

Hola Guardl4n,

Vamos a esperar a la resolución de la reclamación

Un saludo Esmeralda.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
43 Visitas