Problema con una devolución

basback
Yo probé el VDSL
Problema con una devolución

Hola buenas

 

A finales de Julio cambie de domicilio, por lo que tuve que traspasar la línea también. Al tener fibra , me dijeron que el proceso consistia en dar de baja una y dar de alta otra en el nuevo domicilio.

 

Derivado de esta operativa me cobraron todo el mes de servicio, cuando tenia que haber sido proporcional, por tanto se emitio una factura de devolución a mi favor. No obstante no me han ingresado el dinero aun.

 

Llame en septiembre y me dijeron que un plazo de 8/10 días laborales lo tendría, pasado ese plazo volví a llamar y me comentaron que el pago estaba retenido por incumplimiento de permanencia cuando ni tenia ni había incumplido por que una vez subsanado, me indicaron que me ingresarían el dinero en los próximos días, pero aun no lo han hecho.

 

Quisiera que me ingresaran ya mi dinero porque creo que ya he esperado más de esos 8/10 días laborales y no entiendo el porque de tanta demora. Lo curioso es que intento poner reclamaciones por la web pero siempre dan error al final, me gustaría que algun moderador  pueda ayudarme porque mi paciencia se esta acabando con este tema y desde el 1004 no me ayudan lo más mínimo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
674 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @basback:

 

Efectivamente, en un traslado (Y sobre todo en FTTH), es una baja y un alta, aunque sea en la misma Central Telefónica. Necesitaría tus datos por privado, para ver el por qué no te han ingresado aún el dinero facturado de más.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
630 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @basback:

 

Te acabo de indicar a tu privado, que ya tienes mandado a tu cuenta bancaria el ingreso de 61,52 €.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
574 Visitas