Problema conceptos factura

Tiago
Yo probé el VDSL
Problema conceptos factura

Buenas tardes,

 

Primero, me gustaría saber cuando me cumple la promoción de ADSL hasta 10 Mb a 19,90 euros.

 

Segundo, en las facturas me aparece el concepto "Teléfono con Mantenimiento Integral Y Servicios" por 4 euros. Me gustaría saber que incluye ese concepto.

 

A su vez en Mi Movistar Fijo me parecen el siguiente concepto y me gustaría saber si se factura:

- Domo mensajes manos libres (No lo he solicitado nunca ni lo tengo).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Moderator

Hola @ Tiago

Enviame tus datos en un mp y vemos verificamos en tu factura la informacion que nos has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.282 Visitas
VeroML-Movistar
Moderator

Hola @Tiago 

He recibido tu mensaje con los datos de la línea, y vemos que efectivamente tienes en alquiler un terminal av forma, con el servicio de matenimiento que conlleva, para la reparación o sustitución del terminal en caso de avería. Aunque en tu área de cliente aparezca un domo, no es correcto ya que en la contratación aparece el otro terminal, solo se factura uno.

En cuanto al fin de la promoción, la fecha que aparece es del 12 de diciembre de 2013.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.013 Visitas
Tiago
Yo probé el VDSL

Hola  @VeroML-Movistar 

 

Por lo que comentas, el apartado de la factura "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" por 4€ + IVA, corresponde al alquiler de un terminal av forma con el servicio de matenimiento que conlleva.

 

Yo no tengo en alquiler ni me han mandado nunca ningún terminal av forma, entre otras cosas porque nunca lo he solicitado. De todas formas me gustaría darme de baja del mantenimiento integral y servicios que tengo en mi factura y que supone 4 euros+IVA.

 

Espero me lo puedas solucionar. Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 7
965 Visitas
VeroML-Movistar
Moderator

Hola @Tiago 

Debes enviarme en el mp los datos de la linea para que podamos acceder y dar de baja lo que nos solicitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
907 Visitas
Tiago
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 6 de 7
891 Visitas
VeroML-Movistar
Moderator

Hola @Tiago 

Ya hemos tramitado la baja de ese terminal, te mando un mp con los datos del pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
792 Visitas