Problema conexión WIFI y sustitución router

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Problema conexión WIFI y sustitución router

Buenos días.

Llevamos teniendo problemas de conexión wufi desde hace algún tiempo. El viernes 15/01/2021 contacté con 1002 porque ya no teníamos conexión WIFI con ningún equipo de la casa (el router funciona por cable). Tras numerosos intentos y comprobaciones del técnico que nos atendió por teléfono, nos indicó que se iba a proceder a la sustitución del router y que nos enviaba uno nuevo que estaría el lunes en casa. No hemos recibido dicho equipo aún y no podemos conectar ningún equipo por wifi. En el apartado de pedidos de Mi Movistar, figura un pedido en curso con fecha estimada de fin 04/02/2021 y un SMS que da por resuelto el problema CP21012Z5PEPE/0. Mi hija está con exámenes on-line de su grado universitario, mi esposa es maestra y necesita tener acceso por si tienen que volver a dar clases on-line (estos dos días ha sido bastante problemático poder establecer una infraestructura que les permitiera a las dos poder realizar su trabajo). Por favor, me gustaría saber cuándo nos van a enviar el router de sustitución que nos dijeron, ya que no podemos tener acceso al servicio que tenemos contratado de manera normal.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 27
1.213 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.131 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya he enviado los datos, espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 27
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio del router está solicitado correctamente. Hemos abierto una gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.083 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Eugenia.

Quedamos a la espera, espero q no tarden mucho.

Un saludo 

Mensaje 6 de 27
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Vamos a estar pendientes de la gestión que hemos iniciado y de la evolución del pedido. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.074 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de recibir un mensaje de Zeleris diciéndome que en el transcurso del día recibiré mi pedido Movistar (supongo que es el router de sustitución). Si lo entregan antes que salga del trabajo, estará mi hija que podrá recogerlo, pero ella no va a poder desconectar el router antiguo y la ONT para entregarle al repartidor. ¿Cómo podemos hacer para devolver el/los equipos sustituidos entonces?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 8 de 27
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

La empresa de transporte realiza la entrega; el equipo antiguo,deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado la entrega.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.049 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Router recibido y autoinstalado. Por ahora, funciona correctamente.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 27
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
988 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Resulta que en la factura de este mes me han cobrado el router que me enviaron para sustituir al averiado, cuando se me dijo que se trataba de una sustitución sin cargo por la avería del anterior. Llevo siendo cliente de Movistar (antes telefónica) desde 1996, cliente de Fusión desde que apareció en junio de 2013, tenía el router que me instalaron desde entonces (el deco de la tele es aún el de 2013, con lo que pierdo un montón de la funcionalidades que otros clientes mucho más modernos disfrutan). Hice la reclamación vía 1004 la semana pasada cuando observé el error en la factura y me gustaría saber cuándo me devolverán los 40 € que me han cobrado sin deber hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 27
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009

 

Hemos comprobado que la reclamación de factura está en estudio desde el 10/02/21, el plazo aproximado de resolución es de 10 días, por lo que en este plazo recibirás la resolución por escrito.

 

Te enviamos por privado el número por si no la tienes.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
922 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos entonces a la resolución. Sólo espero que no haya sorpresas, porque me haría plantearme el cambio de operador después de tanto tiempo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 27
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009

 

De acuerdo, esperamos que se aclare, no obstante, para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
896 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigo sin noticias de la devolución del importe cobrado por la sustitución del router por avería que me hicieron. Esto me está empezando a hacerme reflexionar sobre un posible cambio de operador, porque realmente, no entiendo ni porqué me hicieron el cargo, ni porqué el retraso en la solución de la reclamación y devolución de los 40 € que se me cobró por error.

Un saludo.

Mensaje 17 de 27
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si la reclamación está tramitada y te informamos.  

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este tema. En un plazo máximo de 25 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
859 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toñi.

En tu mensaje del día 15/02/21, me decías que mi reclamación (de fecha 10/02/21) tenía un plazo aproximado de resolución de 10 días. Ahora me pones en tu mensaje de ayer que el plazo de resolución es de 25 días (no sé si desde el día de la reclamación o desde el día de ayer). Reitero, todo esto por un cobro de un equipo  que el técnico me dijo que sustituía por avería del anterior, no por capricho mío. Todo esto sin tener en cuenta la desatención que sufrimos los clientes antiguos, que no podemos acceder a los nuevos servicios que da la compañía a través de sus nuevos equipos (tanto routers como decodificadores de TV) a no ser previo pago de dichos equipos, pagando lo mismo por los servicios (o más en algunos casos) que clientes nuevos.

Espero que resuelvan la reclamación lo antes posible y nos devuelvan el dinero cobrado por un equipo que no hemos pedido, que no sustituyeron porque el nuestro se había averiado, ya que estas cosas hacen que decrezca la confianza en la compañía y hagan que me plantee el cambio de operador después de 25 años como cliente.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Te informamos que el plazo máximo son 25 días desde la apertura de la reclamación que fue el día 10/02/2021.


No obstante, vemos que ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.


Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
820 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. 

Espero la devolución entonces. Cuando se haya hecho efectiva (no sé si será un ingreso o una deducción en la próxima factura, espero que me lo podáis confirmar), os lo comunico por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 22 de 27
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Recibirás la devolución de los importes por ingreso en tu cuenta en un plazo inferior a 1 mes.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que te mantendrás a la espera de percibir el ingreso del importe.

 

Estaremos encantados de volver atenderte y que contactes de nuevo con nosotros para confirmarnos la efectividad del ingreso.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
779 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Efectivamente, estamos a la espera de que se materialice el ingreso en cuenta. En cuanto sea así, os lo hago saber por este mismo medio.

Un saludo.

Mensaje 25 de 27
777 Visitas