Buenas tardes,
Tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un macbook air y siempre que entro al navegador, en este caso google chrome me tarda una barbaridad en entrar. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la velocidad es la correcta, que puede ser problema del navegador o incluso que con mac, hay casos en los que hay que hacer una configuración especifica. Me podrían solucionar el problema??
@arteta98 ha escrito:Buenas tardes,
Tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un macbook air y siempre que entro al navegador, en este caso google chrome me tarda una barbaridad en entrar. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la velocidad es la correcta, que puede ser problema del navegador o incluso que con mac, hay casos en los que hay que hacer una configuración especifica. Me podrían solucionar el problema??
¿Has probado con otro navegador?
Mac OS dispone de otros navegadores como FIREFOX, SAFARI o OPERA, si después de instalar el otro navegador TIENES EL MISMO FALLO, es posible que tu dispositivo sea antiguo o tengas que actualizar el sistema operativo
Hola @arteta98 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informaba @dcablit ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado con otro navegador ?
¿ Tienes lentitud en otros dispositivos ?
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a realizar un test de velocidad por cable desde el dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arteta98
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has realizado las comprobaciones que te indicamos?¿persiste la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arteta98
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es