Problema conexion

arteta98
Más integrado que la RDSI
Problema conexion

Buenas tardes, 

Tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un macbook air y siempre que entro al navegador, en este caso google chrome me tarda una barbaridad en entrar. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la velocidad es la correcta, que puede ser problema del navegador o incluso que con mac, hay casos en los que hay que hacer una configuración especifica. Me podrían solucionar el problema??

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@arteta98  ha escrito:

Buenas tardes, 

Tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un macbook air y siempre que entro al navegador, en este caso google chrome me tarda una barbaridad en entrar. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la velocidad es la correcta, que puede ser problema del navegador o incluso que con mac, hay casos en los que hay que hacer una configuración especifica. Me podrían solucionar el problema??


¿Has probado con otro navegador?

Mac OS dispone de otros navegadores como FIREFOX, SAFARI o OPERA, si después de instalar el otro navegador TIENES EL MISMO FALLO, es posible que tu dispositivo sea antiguo o tengas que actualizar el sistema operativo

Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arteta98 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba @dcablit ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado con otro navegador ?

 

¿ Tienes lentitud en otros dispositivos ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un test de velocidad por cable desde el dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arteta98

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has realizado las comprobaciones que te indicamos?¿persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arteta98

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo  .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas