hola problemas con la configuracion de mi cobertura movil
introduzco todo los datos que me solicitan y al final de tod me dice
error de la aplicacion intentelo mas tarde asi llevo todo el dia
gracias
¡Hola bransu! Bienvenid@ a la comunidad de Movistar 🙂
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ NIF
■ Número de teléfono móvil sobre el que está contratado el servicio mi cobertura móvil
■ Número de serie del nodo
■ Teléfono fijo al que esta asociado el servicio
■ Dirección exacta
Un saludo,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola bransu!
No hemos tenido más noticias tuyas en los últimos días y no hemos recibido los datos que te solicitamos, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar